readers

RSS

Ya puedo ver GolTv

Sab, 3 octubre 2009

television

Por fin, ayer después de esperar unas tres semana me llamaron del establecimiento donde había encargado mi deco Engel Pro 7000 para decirme que ya lo tenía allí y que podría pasar a recogerlo. Ha sido una larga espera y muchas dudas, ya que no sabía si mi television es compatible con GolTv, así que al final me decidí por lo seguro y compré el deco, así puedo ver GolTv seguro.

packaging_rt7000

Tengo que decir que una vez tuve el deco en mi casa instalado y con todos los canales sintonizados fue todo muy rápido, lo intenté primero por la web de Gol Televisión, pero por lo visto estaba bastante saturada, así que llamé y en cuestión de dos minutos ya estaba disfrutando de GolTv en el salón de mi casa.

La mala suerte ha sido que ha llegado justo el fin de semana que no dan el Real Madrid, que lo dan por el plus el Domingo, pero bueno, ya llegarán otras semanas, nos conformaremos con el al Barcelona y el resto de partidos, que no son pocos. Incluso si me aburro puedo seguir cualquiera de las ligas extranjeras que puedo ver, jejeje.

Related Posts with Thumbnails
,

Entradas Relacionadas

9 Comentarios to “Ya puedo ver GolTv”

  1. 1
    Drakon Says:

    No te quejes que verás un buen equipo jugar, el Barça! ;) jeje!!

  2. 2
    Intruso Says:

    En eso tienes razón, no te lo puedo negar, las cosas como son, jajaja ;)

  3. 3
    jose87 Says:

    A disfrutarlo tío, seguro que la semana que viene juega el Madrid en Gol TV ;)

  4. 4
    Intruso Says:

    Gracias Jose, seguro que alguna semana veo el Madrid, sino me borro, jajaja

  5. 5
    FeLiPe RM Says:

    No está nada mal el juguetito, pero prefiero ver los partidos en el bar con los amigos tomándote unas cervezas y comentando el partido.

    Saludos ;)

  6. 6
    sil Says:

    Pues ya haré yo para que no te aburras, que no tengo ganas de ver todo el día a mi marido pegado a la tele!!! no quiero un agujero en el sofá,jeje

  7. 7
    Winfry Says:

    Que mala suerte chato te dan el deco y pincha el Madrid jajajaja tranqui que todavía quedan dos equipos para disfrutar BarÇa y Sevilla. Dale caña Sil tanto sofing no es bueno que salga en bici. un abrazo.

  8. 8
    Intruso Says:

    Que mormon, ya pinchareis vosotros, ya, tranquilo. Lo de la bici lo intento, pero me cuesta joderrrrrrr.

  9. 9
    Jose Says:

    ya esta también disponible el deco en el diario sport!!

Deja tu Comentario