WhatsApp podría suspender usuarios bloqueados

Personalmente no lo vería con malos ojos y creo que a mas de uno le vendría incluso bien y le daría que pensar. De momento solo son rumores y habladurías, pero si el río suena, es porque agua lleva y de momento ya se está escuchando que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp podría suspender usuarios bloqueados por diferentes personas.

Teniendo en cuenta que los usuarios comparten al día cerca de 42.000 millones de mensajes y 1.600 millones de fotos, envían 250 millones de vídeos y que ya se han creado 1.000 millones de grupos, no es difícil pensar que entre todos esos hayan unos cuantos pesados, verdad?

suspension whatsapp

Los rumores indican que el bloqueo sería temporal y no deja muy claro ni especifica si a los reincidentes se les podría bloquear de por vida. Este bloqueo sería solo para personas bloqueadas por demasiados usuarios diferentes y no deja de ser una forma de apartar a los usuarios considerados “pesados” y de proteger a los que usamos la aplicación con sensatez y no como una obsesión diaria, que los hay y muchos.

Yo por lo menos conozco a varías personas que tienen a gente bloqueada, lo que me gustaría saber es si los tienen bloqueados mas gente. Esta información viene recogida de una traducción de la misma app, así que cuidadín que coge fuerza, el mensaje en cuestión es este:

“Tú estás temporalmente suspendido de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado”

Lo que está claro que que algunos aprovechan esta App para coser a mensajes incluso para amenazar e insultar, esto no se debería permitir y yo vería con muy buenos ojos esta posibilidad, la gente no actúa igual cuando crean que le pueden cortar la vía de llegada a su destino y si actúa igual, pues bloqueo, no creéis?