Wanted la nueva pelicula de Angelina Jolie

Los que somos fans de Angelina Jolie estamos de enhorabuena, en la primavera de 2008 sale a la luz su nueva y espectacular película Wanted. Después de Tom Raider no pensaba que podía sorprendernos con otra de acción pero como podéis ver en el trailer en esta también reparte para todo el mundo, no tiene nada que envidia a Lara Croft.
Yo personalmente estoy deseando verla, me reconozco fan, superfan de Angelina Jolie, y no solo por lo que muchos estáis pensando, que está mas buena que el pan, sino porque practicamente todas sus películas me han gustado y encima es buena gente ayudando a los más necesitados, que más se puede pedir de una mujer así. Aquí os dejo trailer a ver que os parece.

Aquí os dejo también el vídeo de un aficionado que grabó una de las escenas de la película cuando la estaban grabando.

13 comentarios
  1. ingrid
    ingrid Dice:

    angelina eres una diosa soy tu fan desde que tenia 10 añitos , eres mi idolo para mi todas las peliculas de angelina jolie son buenas. Es atractiva, una madraza, trabajadora, luchadora.. buenisima actriz, como persona y es wapisima. nunka sere de ser su fan numero uno!!!!!!

    Responder
  2. vane
    vane Dice:

    como siempre esta maravilla del mundo nos deja anonadados con sus pelis, estoy muy ansiosa por que se estrene porque quiero verla ya!!!! jajajaj

    espectacular como siempre es mas cada vez mejor….

    Responder
  3. Yo misma
    Yo misma Dice:

    Parece que el nene elige el camino del lobo. Me gustan mucho las películas de acción (y también A.J., prácticamente por las mismas razones que a Intruso… prácticamente), así que si ésta es la que tengo que ir a ver a cambio de la Beatlepastelada… salgo ganando!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>