Una nueva forma de regular la velocidad

Estamos en semana santa y seguro que muchos cogeréis el coche para iros unos días y desconectar de todo, seguro que ya habéis visto los anuncios de la DGT advirtiendo de los muchos muertos que hay en estas fechas, así que tener mucho cuidado y quiero veros a todos por aquí de vuelta.
Bueno, este post es para enseñaros una nueva forma de regular la velocidad en las carreteras, la verdad es que cuando lo vi lo primero que pensé es que era fantástico, si hay algo que nos preocupa, mas que nuestra vida misma, es la vida de nuestro vehículo y quizás pensando en eso han pensado esta nueva forma de prevención. Aunque también pienso que igual provocan mas accidentes al intentar esquivarlos que otra cosa.
Cuantas veces habéis pasado por uno de esos badenes gigantescos y habéis reducido la velocidad para que la suspensión no sufra, seguro que muchas, verdad? Ahora mirar las imagenes y decirme si pensáis que ayudaría o por el contrario provocarían mas accidentes.

seguridad-carretera-3.jpg

seguridad-carretera.jpg
seguridad-carretera-2.jpg

10 comentarios
  1. varito
    varito Dice:

    Que les cuento, aca en Tijuana, Mexico..hay cientos de esas medidas precautorias..digamos que un poco mas reales jeje!…hasta se siente como vibra el auto…. y la verdad que no ayudan en nada, lo unico que provocan es que la gente refuerze la suspension y asunto arreglado.

    En algun momento debajo de los espectaculares(publicidad) que hay en los costados de las carreteras, se pusieron replicas de Patrullas de la Policia de Caminos, y la verdad que se veian muy reales…no se porque las quitaron, otra fue poner autos que quedaron destrozados en accidentes, cada semana santa se pueden observar junto a las ambulancias de la cruz roja.

    saludos!

    Responder
  2. Lady Guady
    Lady Guady Dice:

    Buf!
    Pues supongo que los más responsables frenarán por su bien y el del coche, pero los listillos (que de esos hay más de los que nos pensamos) le harán el arco…
    No se creo que pueden provocar más accidentes que otra cosa.
    Un saludo

    Responder
  3. Rafa
    Rafa Dice:

    supongo que ya os habréis dado cuenta, pero se trata de una muy buena publicidad amortiguadores Pioneer, aunque como medida disuasoria para exceso de velocidad seguro que funcionaría muy bien.

    Responder
  4. Public Enemy
    Public Enemy Dice:

    Para mi que eso lo que va a hacer es provocar mas de un choque. Me da que tiene pinta de campaña publicitaria mas que de campaña de tráfico y si es así tiene delito la cosa..

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *