Telefono móvil desechable

movil.jpgNo se ha donde vamos a ir a para con esto del avance tecnológico pero fijaros con lo que me he encontrado navegando por ahí, un teléfono móvil desechable, es mas delgado que tres tarjetas de crédito juntas y sólo cuesta $20 dólares, y te devuelven dos o tres cuando lo retornas. Sin duda este móvil es una completa novedad hecho de papel reciclado, es desechable permite enviar mensajes (no recibirlos) y permite unos 60 minutos de conversación.
movil21.gif

Via: TecnoChica
Fuente original: isgadget

18 comentarios
  1. eduardo
    eduardo Dice:

    :ciao: yo quiero varios de esos telefonos,alguien donde los puedo comprar y si me dan cobertura mundial? o a que paises se pueden llevar?
    a ver denme una mano

    Responder
  2. Ulyses
    Ulyses Dice:

    Pero una cosa es reciclable y otra desechable. Si realmente es reciclable, pues no sé, porque como es incompleto en funciones, no tendría éxito, y de todas formas siempre se pueden devolver en las tiendas de los móviles para que ellos los reciclen.

    Si es sólamente desechable, pues muy mal, porque se supone que deben fomentar el ecologismo.

    Pero bueno, es el precio que estamos pagando por el progreso, cargarnos el planeta poco a poco.

    Responder
  3. llorka
    llorka Dice:

    joder, mi sueño hecho realidad, poder llamar a mi jefe mientras me limpio el culo, sensacional
    bueno, supongo que, despues de limpiarme el susodicho, ya no sera reciclabe, me perdonen los ecologistas, pero es una tentacion

    Responder
  4. forat
    forat Dice:

    Pues a mi me mola la idea del telefono desechable ya que no tiene numero de telefono con lo cual nadie te puede llamar … solo tu puedes llamar es lo suyo en casos como el mio. Yo tengo casi siempre el telefono (apagado o fuera de cobertura en este momento) ya que muchos desalmados creen llamar a su tecnico particular y no a su colega para tomar unas birras.

    ¡ Que nadie se sienta aludido que ya sabeis de que estoy hablando ! 😉

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>