Supositorios de Marihuana

Seguro que muchos cuando piensan en la marihuana, aún piensan única y exclusivamente en una droga, algo malo que toman los jóvenes y los menos jóvenes para echarse unas risas o vete tu a saber que. Por suerte para nosotros, no todos tenemos la mente cerrada y gracias a eso podemos saber cosas impresionantes que pueden ayudarnos ha hacernos la vida un poco mas fácil en los malos momento.

Este es el caso de la mujeres que padecen dismenorrea, yo tampoco sabía lo que era, pero si os digo dolores menstruales, seguro que todos sabemos lo que es, aunque no lo hayamos padecido, seguro que tenemos amigas, hermanas, novias o esposas que lo han padecido y lo padecen.

supositorio-marihuana-dolor-menstrual

Los dolores de regla pueden llegar a ser muy dolorosos para algunas mujeres, sobretodo durante los primeros días, los cuales pueden hacer que no puedan realizar una vida cotidiana normal debido a los dolores. Existen medicamentos que los alivian, pero un colectivo de médicos ha encontrado la solución definitiva, supositorios de marihuana, para acabar con ellos mediante los usos medicinales de la marihuana, tal y como publica la web ‘Racked’.

El colectivo de pacientes de marihuana, Foria, a informado que va a vender unos supositorios que usan el cannabis como ingrediente principal para curar los dolores menstruales, hechos con manteca de cacao orgánico, dióxido de carbono extraído del aceite de esta droga y cannabidol, el principal componente de la planta.

“Nos encontramos con una gran cantidad de pacientes que sufren dismenorrea. Esta es una modalidad fantástica para ayudar a los pacientes”, explica un ginecólogo desde la web.

Los supositorios de marihuana actúan entre 15 y 30 minutos en hacer efecto y aseguran que respetan el ph vaginal, algo que seguro preocupará a muchas mujeres, eso de meterse droga en sus partes intimas siempre conlleva, como mínimo un poco de respeto, normal y lógico. Sólo le veo dos pegas a estos supositorios, una es su precio, ya que un paquete de cuatro cuesta unos 40 euros y la otra es donde conseguirlos, ya que solo está disponible en California.

Via | Que.es