Spatorrent migra a Torrentmas

torrentmas.jpg

Parece ser que Spatorrent no estaba cerrada del todo, se podía acceder a ella mediante un proxy, pero a partir de ahora ya no hace falta. Según tiene conocimiento SoftZone, por amenazas y cooacciones del Gobierno y de los ISP españoles, se han visto obligados a migrar. Ahora podremos seguir disfrutando de una de la mejores webs de torrents que existen hoy día, Spatorrent, ahora llamada Torrentmas.
Así que ya sabéis, si eráis usuarios de Spatorrent y os fastidió el cierre de la web ya podéis dar el salto a la nueva y seguir disfrutando de los mejores torrents de Internet.
A mi personalmente me parece que hacen un uso abusivo de la publicidad, igual que en el antiguo Spatorrent, esperemos que esa no fuera la causa del cierre y que esta no siga los mismos derroteros que su antecesora.

10 comentarios
  1. RanK
    RanK Dice:

    Al parecer no sólo vuelve SpaTorrent en forma de Torrentmas, sinó que también vuelve EstrenosDivX, según el mensaje que pone en su web: http://www.estrenosdivx.com

    Lo que hay algo q me sorpendió: si os fijais, la imagen de Torrent o eLink es la misma tanto en EstrenosDivx como en Torrentmas… es simple concidencia? o es que son los mismos?

    salu2

    Responder
  2. Yo misma
    Yo misma Dice:

    Me alegro de que no haya desaparecido del todo, porque es una de las mejores. totalmente de acuerdo con el abuso de la publicidad, pero es un “precio” que pago gustosa por lo que ofrecen.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] forma de empezar un proyecto, el tiempo nos dirá si han acertado o no. Si no simepre nos quedará Spatorrent, no […]

  2. […] gran noticia, después de saber que Spatorrent había pasado a ser Torrentmas, ahora me entero gracias a uno de los comentaristas del blog que EstrenosDivx abrirá sus puertas […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *