Sirenas, nuevas evidencias

Lo bueno que tiene el verano es el tiempo libre que tienes hacer cosas que trabajando no puedes, como pasarte la mañana viendo vídeos que atraen tu curiosidad, como a mi el tema de las sirenas. Es un tema del cual era muy incrédulo no hace mucho, pero en una conversación con amigos este verano salió el tema y me dio por buscar información y di con un vídeo, sirenas, nuevas evidencias, un vídeo que me enganchó desde el primer momento y que me hizo indagar un poco mas en el tema.

Se trata de un vídeo publicado en TV en el cuál nos explican avistamientos de sirenas, nuevas evidencias encontradas respecto a la existencia de estos seres fantásticos y muchas cosas mas. Cualquiera que vea este vídeo puede acabar creyendo en las sirenas y mi intención no es acabar con estas creencias, ya que el que no se hayan encontrado evidencias aún no implica que no existan, simplemente es eso, que aún no se han encontrado, pero el mar es tan inmenso que nadie puede atreverse a afirmar que existan ni que no existan.

Lo que si tenéis que saber es que este reportaje es una farsa montada por el canal de cable Animal Planet, el cual emitió un primer programa titulado “Sirenas: El Cuerpo Hallado”, el cual tuvo mucho éxito y no dudo en realizar una segunda entrega para seguir con la audiencia a tope. Los supuestos cientificos que salen en el programa como el Dr. Paul Robertson es simplemente el actor canadiense, Dave Evans, como puede verse fácilmente en los créditos finales.

Pese a que descubrí finalmente que todo este reportaje era una farsa para subir audiencia, no deja de gustarme este tema y seguiré buscando información al respecto, estoy seguro que no todo esta descubierto y que aún nos quedan muchos misterios que nos sorprenderán.

Aquí os dejo el vídeo en cuestión para que podáis verlo, tengo que decir que pese a ser una farsa esta bien hecho y el que no lo sepa puede llegar a creer y eso tampoco es malo, que cada cual crea en lo que quiera siempre que no afecte a los demás, hay seres y personajes de los cuales no se ha demostrado nada y hay millones de personas que creen en él y que son capaces de matar por ello, no? Ahí lo dejo