Ruta Ripollet-Castellar del Valles en bici

Hoy nos ha tocado una ruta un poco mas dificil, dentro de nuestras posibilidades, de las que normalmente hacemos, ya que por un motivo u otro, siempre tenemos parones entre una semana y otra que hace que no nos atrevamos a hacer rutas mas complicadas.

Hoy hemos decidido irnos de Ripollet a Castellar del Valles, una ruta de unos 32Km de poco nivel, aunque tengo que reconocer que hay momentos que las he pasado canutas, pero es normal en mi. A ver si poco a poco nos vamos animando y volvemos a visitar Collserola, una ruta que me encantó, no por lo mal que lo pasé, sino por la ruta en si, llena de naturaleza, algo que me encanta.

Aquí os dejo la ruta de esta mañana

4 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Me alegro que dediques tiempo en la bici, tiene que ser muy bueno poder tener un hobbie así, qué envidia. Más allá de donde fuiste con el mapa, se ve más naturaleza, aunque pilla lejos, tiene que tener unos paisajes fabulosos por esa zona.

    Saludos.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] a los feed para no perderte nada.Powered by WP Greet BoxHoy tenía yo pensada una ruta desde Ripollet hasta Castellar del Valles, ya que no la pudimos hacer la semana pasada, pero mi cuñado se ha levantado con otra idea en la […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>