Regalos para estas Navidades

Cada año me pasa lo mismo, escoger regalos para estas Navidades, algo que cada año se me hace mas difícil, intentas hacer feliz a mucha gente con algún detalle, pero nunca estas seguro si le gustará o no. Algo con lo que aciertas casi seguro es con los perfumes o colonias, son productos que todos utilizamos y seguro que le damos uso.

Aunque parece el camino fácil, nada mas lejos de la realidad, no todos tenemos los mismo gustos cuando se trata de olores y hay que tener un poco de gusto a la hora de escoger el perfume adecuado a cada persona, o como mínimo conocer a la persona y saber que olores utiliza normalmente, aunque ni así sueles acertar normalmente.

Perfumes como regalos para estas Navidades

perfumes para regalar

Solo para que os hagáis una ligera ida de lo complicado que puede ser escoger el perfume adecuado, podéis ojear la gran cantidad de diferentes artículos que hay en el portal web que os dejo aquí, una autentica locura que puede hacer que te vuelvas loco y que acabe con tu olfato con agujetas.

Debes entender, antes de escoger, que formula se adapta mejor a la persona en cuestión, eau de toilette, perfume, agua fresca, aceite perfumado, loción, etc… Divertido de momento, verdad? Algo importante es saber si la utilización será a diario, como el eau de toilette o por el contrario será para ocasiones especiales, como los perfumes.

En mi búsqueda del perfume ideal tuve que indagar mucho por Internet, saber que buscar es importante y me llamo la atención una frase que leí no se donde, y es que con lo que respecta a los perfumes se dice que una se tiene que perfumar allí donde quiere que la besen, cuello, nuca, escote, detrás de la oreja, en la parte interna de la muñeca…

También se puede perfumar la ropa, aunque no es algo que aconsejen explicitamente, se centran mas en la piel y sobretodo, si has acertado y has comprado un perfume bueno, con dos o tres pulverizaciones son suficientes para oler bien el resto del día.

Estoy convencido que no os estoy ayudando nada, pero el fin de este artículo creo que no es ayudar en si, es mas que nada que me ayudéis a mi, porque no se por donde tirar a la hora de escoger. Por mucho que leo e investigo, mas descubro y mas me lio a la hora de escoger, quizás la mejor opción es buscar regalos para estas Navidades con menos opciones, pero no se me ocurre nada.