Puticlub de rebajas

Esta mas que claro que la crisis nos está afectando a todos, pero ayer por la mañana estaba de reparación en Lliça de Vall, un pueblo de Barcelona y después de almorzar me da por mirar el edificio de al lado y vi este cartel que veis en la foto.

Para los que no os hayáis dado cuenta, ese edificio es una Whiskeria, vamos, los puticlubs de toda la vida, y resulta que ahora hacen precios anticrisis, os juro que ni se lo que cobraban antes ni se los precios que hacen ahora, pero no deja de ser curioso ver en la puerta de un Puticlub este tipo de carteles. Yo los hacia mas en las puertas de unos grandes almacenes o en una tienda de muebles, pero ahí!!!!

puticlub-de-rebajas

11 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Qué pesaditos con lo de la crisis, ya cansa verlo tanto por ahí. Precisamente ayer en las noticias, hablaron sobre el abuso de la palabrita como reclamo publicitario. Mientras hay algunos que lo defienden, otros publicistas dicen que no es bueno seguir recordando tanto el tema que ya conocemos, pues genera mucho pesimismo innecesariamente, y el reclamo publicitario se dispersa si todo el mundo dice lo mismo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] con lo de siempre, estamos en crisis y hay que recortar dinero de donde sea, sobretodo en la construcción, ya que en parte por su culpa […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>