readers

RSS

Prueba WordPress 2.5 online

Jue, 14 febrero 2008

Wordpress

Tienes ganas de saber como es la nueva versión de WordPress? El nuevo y tan hablado cambio de look de la WordPress 2.5. Pues ya puedes hacerlo, leo en Bitelia que hay dos formas de hacer, en una de ellas tienes que registrarte y quizás sea un poco engorroso y en la otra ya nos dan un user y una password para que podamos ver como es por dentro, aquí os dejo las dos opciones y escoger vosotros mismos.

wordpress-140208.png

- La primera opción para probarlo viene de la mano de Alejandro Martínez con alpha.alexseo.com.Puedes registrarte y acceder Dashboard, algunos ya lo han hecho y puedes ver sus impresiones y pruebas en las entradas que han publicado en el propio blog.

- Podemos probarlo también sin tener que registrarnos gracias a Chris Johnston con WordPress 2.5 Demo Site. Podemos acceder al Dashboard con user: admin y pass: demo.

Yo ya me he dado una vuelta por la segunda opción, a mi lo de registrarme no me ha gustado mucho siempre y cuando tenga otra salida, y la verdad es que me ha gustado el cambio de look. Me imagino que todos estamos ya un poco cansados de ver siempre lo mismo, aunque ya lo tenemos por la mano, pero siempre se agradece un cambio de aires. Da la sensación de tener nuevo el blog, solo espero que esta versión dure mas que las anteriores y sea mas estable, cambiar cada mes no tiene que ser muy bueno.
Si os pasáis a verlo me gustaría que me dejarais vuestras impresiones en los comentarios, a ver si entre todos sacamos algo en claro.

Related Posts with Thumbnails

Entradas Relacionadas

7 Comentarios to “Prueba WordPress 2.5 online”

  1. 1
    Lolete Says:

    Yo lo he estado mirando y no me gusta demasiado la verdad. Me parece más claro el panel de ahora, aunque bien puede ser por estar más acostumbrado.

    De todas formas habrá que darle una oportunidad. No nos queda otra jejeje

  2. 2
    jose87 Says:

    No está mal, es una buena iniciativa esto de poder probarlo online ;)

  3. 3
    De Cabo Says:

    Interesante noticia Intruso. Lo he estado probando y me parece más de lo mismo. Supongo que habrá que esperar a las especificaciones, pero visualmente parece lo mismo, un cambio de colores y una recolocación de algunas opciones y no veo más.
    Saludos

  4. 4
    Lolete Says:

    @De Cabo, alguna cosa interesante sí tiene, por ejemplo la forma de subir las imágenes para los post. No es un gran cambio en el resto, pero prometen que habrá más cambios. Veremos en que quedan.

  5. 5
    Manuu Says:

    Hola!
    Muy bueno tu blog.

    Cambiando de tema, te invito a un concurso. Se sortean dos ipod touch. Esta es la direccion de mi blog en la q explica bien de q se trata.
    http://abre-cabezas.blogspot.com/2008/02/concurso-por-dos-ipod-touch-de-8gb-de.html
    Si te interesa, te pido que me enlaces como la fuente por la que te enteraste del sorteo.

    PD: Si te registras como mi referido, te doy una review de tu blog en mi blog…
    Si decides hacerlo escribe un comentario en mi blog para hacerte la review…
    Saludos

  6. 6
    FeLiPe RM Says:

    No me termina de convencer NADA el nuevo WP 2.5. A ver si cambian el diseño del dashboard porque da asco. xD

    Saludos ;-)

  7. 7
    luigix Says:

    Gracias por el dato, lo estoy provando… y bueno, creo que le falta todavía pulir un poco.

Deja tu Comentario