readers

RSS

Primero Estrenosdivx ahora Spatorrent

Mie, 11 julio 2007

Estrenosdivx

Me he quedado un poco xungo cuando he leído en El blog de Alcanjo (Jose87), que han cerrado una de las pocas páginas buenas que quedaban abiertas de descargas de películas. Todavía me acuerdo del cierre del cierre de Estrenosdivx y me da un poco de bajón ya que era una de las mas buenas sino la mas, por lo menos para mi, cada vez quedan menos y esto parece que no acaba aquí, la persecución de este tipo de páginas sigue y no sabemos donde llegará.

cierres.jpg

En este caso de Spatoorent tiene algo especial, y es que han colgado un comunicado en el cual atacan un poco a la ley española aludiendo que ellos en ningún caso tienen ninguna película en sus servidores, y que lo único que hacen es servir de links externos a los usuarios tal y como hacen webs del calibre de Google o Yahoo.
En parte tienen razón, siempre atacan a los débiles y nunca a las grandes empresas, pero eso es ley de vida, todavía tienen que caer muchas pequeñas antes de que empiecen a tocar a las grandes, si es que algún día lo llegan a hacer.
Por suerte cada vez que cierran una web sale otra donde poder realizar este tipo de descargas, Internet es demasiado grande como para callar todas las bocas.

Related Posts with Thumbnails
, , ,

Entradas Relacionadas

24 Comentarios to “Primero Estrenosdivx ahora Spatorrent”

Páginas: [1] 2 3 » Mostrar Todos

  1. 1
    jose87 Says:

    Una verdadera lástima, solo piensan en el dinero, mientras fastidian a la gran mayoría.

  2. 2
    sin miedo Says:

    No soy de vuestro criterio, eas página solo hacen daño ( y ellos ganaban un paston).
    Una cosa es la libbertad en Internet y otra cosa los piratas que solo ganan ganan € a nuestra costa. Y si lo que me digo que soy de los del principio, de la aspririna.

  3. 3
    luigix Says:

    @sin miedo: el problema es que cierran una pagina que sólo contenia “links”, no tenían físicamente los ficheros, por la cual cosa, y por esta regla de tres, pueden cerrar cualquier página que les plazca porque contiene links que no les gustan, es así de triste.
    Además, el comunicada que reza en la pagina de spatorrents lo dice claramente, google contiene millones de links a torrents… y porque no les cierran google entoces ?

  4. 4
    Juan Blas Says:

    Joder… pronto nos quedaremos sin ninguna… :choler:

  5. 5
    Paranoias Says:

    No creo que nos quedemos sin ninguna, simplemente cada vez que cierren una nos tocará buscar otra jiji

  6. 6
    Milton! Says:

    Claro, sería más lógico atacar a los que SÍ tienen los archivos en sus servidores (ejemplo: si a youtube lo pueden intimar para que saque videos, a rapidshare le pueden hacer lo mismo para que saque links piratas)…

    De todas maneras, ataquen al que ataquen, para los dos casos salen webs iguales a los pocos minutos… nomás que creo que es más fácil sacar una nueva web de links que de archivos en servidores propios…

  7. 7
    dio Says:

    De toidas formas siempre salen otras nuevas quer estan bastante bien::

    http://www.sharezhade.com
    http://www.tomadivx.com
    http://www.sharemula.com

    entre otras

    un saludo

  8. 8
    anajalai Says:

    si viva spatorrent y estrenos divx y todos los sitios donde se pueda descargar gratis, al de la aspirina le digo ke los mal llamados socialistas defensores de los pobres en mi epoca gritaban ke la CULTURA ERA GRATIS AHORA YA NO? viva la cultura gratis coñe , he dicho

  9. 9
    murdock Says:

    joder no pagamos ya un canon por derecho de autor por cada disco que compramos por cada mp3 coño que nos dejen tranquilo, que persigan si tienen cojones alos grandes como google y yahoo es que no sirve nada mas que para dar por culo

  10. 10
    Paco Says:

    Nos han fastidiado el chiringuito,tendremos q ir al cine a ver las pelis.

Páginas: [1] 2 3 » Mostrar Todos

Deja tu Comentario