Planeta de Ubuntu en español

Hoy nace Planeta Ubuntu, un proyecto de Guillermo Latorre en el cual colaboran nombres tan conocidos para nosotros como Cesarius o Magarto. Me alegro de esta noticia, ya que por fin los Ubunteros podremos estar a la última en noticias sobre nuestra distribución favorita. De momento ya tenéis un fiel seguidor, el que os escribe.

planetubuntu.jpg

Según Guillermo Latorre:

Lo que pretendo con PlanetUbuntu.Es es crear un sitio donde se centralicen las últimas noticias sobre el mundo de Ubuntu Linux, los últimos posts de los blogs más visitados que hablan sobre el tema en español. Difundir la idea del software libre, rellenar otro hueco en la red, hacernos visibles y que cualquiera tenga acceso a toda la información que necesite.

En la página del planet se publican los extractos de los últimos posts de los blogs que contribuyen al sitio, y se enlaza directamente con el artículo original para poder acudir allí inmediatamente para tener toda la información. Los posts se ordenan por fecha, los más nuevos son los primeros, mostrando también el autor original y su blog.

9 comentarios
  1. Intruso
    Intruso Dice:

    Es muy pronto para sacar conclusiones, de momento a mi la idea me gusta mucho, muchas cosas de las que he hecho en linux la he sacado de algunos de los blogs que colaboran, asi que creo que ayudara a muchos que estamos empezando, quizas Forat podria estar en la lista, pero eso es una opinion personal.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *