Un pepino en una sala tras proyectarse 50 sombras más oscuras

Puede que sorprenda, pero teniendo en cuenta el contenido sexual de la película, no es tan extraño que encuentren un pepino en una sala tras proyectarse ’50 sombras más oscuras’. Y ese porque lo han encontrado, habría que preguntarse, cuantos se han vuelto a casa, ya sean pepinos, calabacines o lo que se os ocurra.

Tampoco es tan extraño que ocurran estas cosas con estas películas, ya que con el estreno de la primera parte, las autoridades detuvieron a una mujer por masturbarse en plena sala.

El gran hallazgo lo descubrieron los empleados de un cine de Australia, concretamente el Hayden Orpheum de Sydney, habría que ver las caras de los empleados al ver el pepino entre las butacas. habría que preguntarles si aún estaba húmedo o si despedia algún olor a marisco o por el estilo.

Un pepino en una sala tras proyectarse '50 sombras más oscuras'

Todo hubiera quedado en una simple anécdota entre los empleados del cine, pero el encargado quedó tan sorprendido de encontrar un pepino en una sala tras proyectarse ‘50 sombras más oscuras‘ que no dudó en compartir con todos los seguidores de la cuenta oficial de Facebook de los cines.

Bueno, a partir de ahora, no dejan entrar con botellas, palos y demás en los campos de futbol, pues en las salas de cine donde se proyecten esta película cachearan a todo el mundo en busca de pepinos o similares.