Pasamos de la moda del Tatoo al Carving Tatoo (Tallado)

Tengo que advertiros de que las imagenes son un poco fuertes, y que si sois un poco aprensivos mejor no las veáis. Mi opinión es que este mundo se está volviendo cada vez mas loco, tengo que reconocer que hay Tatoos que son preciosos y que quedan muy bonitos, pero la nueva moda de carving es demasiado para mi.

El Carving Tatoo es una nueva forma de adornar tu cuerpo, pero ya no nos conformamos con pintarlo de por vida, esta vez hay que recortarlo y tallarlo, algo que tiene que ser doloroso de cojones y por muy artisticas que sean las cicatrices que dejan, esto no es normal. Juzgar vosotros mismo y decirme si el Mundo no se está volviendo medio majara.

carving

carving 2
carving 3
carving 5
carving 4

16 comentarios
  1. aL!zZeE
    aL!zZeE Dice:

    ps se ve algo loko pero terminado se ve muy bien y ps xo respeto la persona y la desicion de cada uno pro ps si me haria uno a un k se ve algo doloroso

    Responder
  2. bzzz
    bzzz Dice:

    es anterior al tatuaje. y no es nada nuevo. en muchas culturas digamos, “más primitivas” que la nuestra se utiliza desde siempre.

    Responder
  3. Warez
    Warez Dice:

    bua que asco! cada dia estan mas lokos… Yo pense que eran de mentira y ya dije uff que buenos efectos… Pero nha esa esta re loka, ademas un dolor que ni te cuento me imagino…. En fin cada loko con su mambo…

    Responder
  4. rancore
    rancore Dice:

    UHHHHHHH que le chifla el moño para hacerse eso tengo una cicatriz que en la pierna que me hice con unos alambres de púas y mierda que dolió y feo quedo, que revuelto que hay que tener el coco, casi vomito con las fotos… ah eso si el dibujo queda linjo…jajajaja

    Responder
  5. Javyer
    Javyer Dice:

    Imagino que tendrá anestesia de algún tipo porque sino manda cojones… hablando feamente.

    Y el “tatuador” puede dedicarse a la tortura sin problemas, viendo que se inicia en ella fácilmente…

    Imagino yo que esas heridas sanarán tarde o temprano y tendrá que rehacerse el “tatuaje” xD

    Responder
  6. luigix
    luigix Dice:

    Si, realmente la gente está loca, tonta, o no sabría que adjetivo poner ! Con lo mucho que duele una simple rascada, y tener que aguantar semejante atrocidad al cuerpo de uno mismo, es realmente de estar “chalado” !

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>