Osamentas humanas de 10 metros de longitud

Traducción del Artículo : Una reciente actividad de exploración en la región Norte de la India, descubrió los restos de un esqueleto de talla fenomenal. Esta zona del desierto indio se llama Distrito Vacío.

El descubrimiento lo hizo un equipo del National Geographic (División India) con el apoyo del ejército, porque el área es zona militar. El equipo de exploración encontró también tablillas con inscripciones que declaraban que nuestros Dioses de la tradición mitológica (Brahma) habían creado gente de tamaño colosal. Eran altos, fuertes y poderosas, como para que, poniendo los brazos en torno al tronco de un árbol, pudieran arrancarlo de raíz.

Fueron creados para poder orden entre los humanos, porque nosotros pasábamos luchando unos contra otros. Uno de los hijos de Bhima, hermanos Pandava, se piensa que llevaba en sí estos genes. Más tarde, estos seres, con el poder que se les diera, se volvieron en contra de los Dioses y, como resultado, fueron destruidos por el Dios Shiva. El equipo del Nat Geo cree que los restos pertenecen a esa gente.
El Gobierno de la India ha aislado toda el áreaa y nadie puede acceder a ella, salvo el personal del Nat Geo. ¡Vean las fotos y noten el tamaño de los hombres junto a los restos!

Uno de los libros del Antiguo Testamento, el de Baruc (que muchas ediciones de la Biblia han eliminado…) éste habla de los gigantes y dice (Bar. 3:24-28) : “…Alli vivieron aquellos famosos y antiguos gigantes, de grande estatura, diestros en la guerra. No fueron estos escogidos por el Señor, no hallaron estos la senda del conocimiento; por lo tanto, perecieron.”


13 comentarios
  1. Roblesart
    Roblesart Dice:

    Dios es todopoderoso y para el no es nada imposible..desde mi punto de vista sea o no cierto, pienso que pudieron existir seres de gran tamaño que inclusibe alcansaban ese tamño, al inicio de la vida terrestre todo era de gran tamaño tanto como arboles y animales, por ende creo aue la logica dice que debio existir humanos de gran tamaño para equilibrar la vida del planeta…tanto asi que creo como el planeta va evolucionando continuamente, la vida va tomando la formas mas adecuada, y con el tiempo de milies de millones de años de la tierra, el suelo va cambiando su estructura y van saliendo a las superficie fosiles que se van descubriendo.. ahora el tema de los dioses no me arriesgo a creer tal que si es parte de la tradicion de un pueblo se debe de respetar, pues eso le da vida a una cultura y tradicion que siempre se forjo asi..les saludo con todo el respeto que se merecen, y siguamos trabajando bien por el planeta para nuestro bien.

    Responder
  2. gabriel
    gabriel Dice:

    Yo no me lo trago XD tiene todas las pintas de ser un fake, otra cosa es que no descarto que en el pasado hubiesen existido personas de gran tamaño a los cuales llamasen gigantes en un sitio, troll en otro sitio, no tendría nada de extraño.ahora bien,no creo que dichas personas superasen mas de 3 metros XD

    Responder
  3. lara
    lara Dice:

    oye san otrea cosa eso que hay no es un arma, crees que si fuese un falsa, pondrian una arma gigante?? sabrian que se descubriria, habria que ser muy tonto para hacer eso.

    Responder
  4. lara
    lara Dice:

    si son de verdad es mas national geographic no puede inventarse algo asi, le han hecho pruebas etc y si realmente descubrieran que no es cierto se les caeria el pelo.. es mas si es cierto me se la historia entera de pe a pa

    Responder
  5. rody
    rody Dice:

    miren amigos la biblia menciona de hombres pero que nosuperaban los cuatyro metros

    y la verdad me pueden considerar un fanatico, la biblia la an tomado varios cientificos para hacer mas evidentes sus teorias aunqu lo nieguen
    y ala mejor eso se trata de un fotomontaje ya que las fotos se contradicen pero solo Dios sabe si existieron
    gracias amigos
    cualquier cosa ay les dejo mi mail

    Responder
  6. San
    San Dice:

    Oye Nick es mas que clara la farsa, no te dejes llevar del fanatismo atrasa a los pueblos e impide el desarrollo, la farsa es muy evidente, sino ¿porque aparece un artefacto parecido a un arma en una de las fotos? piensenlo…

    Responder
  7. Paranoias
    Paranoias Dice:

    Es un fake, lo escuche en la Rosa de los Vientos… Las fotos son trucadas, se trata de un un concurso de ver quien cuela un descubrimiento asombroso, en este caso este llego hasta el National Geographic

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>