readers

RSS

Organizando mi Blogroll

Mar, 30 octubre 2007

Blog

enlaces.jpgHoy, me he dado cuenta que la lista de mi blogroll era un pergamino, una lista demasiada larga creo, y me he puesto a indagar cuales son los blogs que todavía sobreviven desde que empecé yo y me ha dado mucha pena ver como blogs que empezaron conmigo o incluso antes ya no están online, así que me he puesto ha hacer limpieza y a añadir a nuevos amigos blogueros.
Yo no soy de pedir links a nadie, simplemente si te gusta mi blog lo añades y punto, como hago yo. Creo que vale la pena de vez en cuando vigilar un poco la lista para ver que ofreces a tus lectores links buenos y no paginas perdidas, no creéis.
Quiero hacer una lista de los nuevos miembros que ingresan en mi blogroll, entran por muchos motivos, amistad, fidelidad y demás cosas que yo aprecio en un blogger. Uno de ellos es FelipeRM (Todavía no entiendo como no lo tenia, fallo mio), Yo misma (unas dotes de adivinar acertijos increíble), Gon (un nuevo amigo con un blog increíble), Rubish (le encantan las pelis, jejeje), Riplie (amigo Ubuntero mio y de Forat) y si me dejo alguno me lo decís. Algunos entráis también gracias a mi mujer, que ha insistido mucho en que son amigos suyos.
Ya sabéis, echarle un ojo a vuestro Blogroll, no sea que ya este obsoleto y necesita un lavado de cara.

Related Posts with Thumbnails

Entradas Relacionadas

11 Comentarios to “Organizando mi Blogroll”

  1. 1
    InkiLiNo Says:

    Eso es lo que haces en el curro, ya me chivare, ya ;)

  2. 2
    FeLiPe RM Says:

    Gracias tio. Yo ya te tengo también ;-)

    Como dice InKiLiNo, ten cuidado a ver si te van a pillar un día en el curro :-P jejeje

    Saludos ;-)

  3. 3
    Ulyses Says:

    Es verdad, hay gente que desaparece sin dejar rastro. Como ejemplo más intenso, recuerdo a Victor de Shikara, que de la noche a la mañana dejó de escribir, y creo que incluso su dominio caducó.

    Otros con los que empecé, no postean nada, por lo que supongo que lo dejaron abandonado, pero como están en Blogger, pues no se les ha caducado nada.

    Creo que debes de ser uno de mis blogs amigos más antiguos con el que sigo manteniendo contacto. Y por muuuchos años máaas (cantar con soniquete de Cumpleaños feliz)

  4. 4
    InkiLiNo Says:

    Por cierto, ten cuidado con poner muchos que Google no se vaya a pensar que los vendes ;)

  5. 5
    Yo misma Says:

    Muchas gracias por la inclusión, es todo un honor! Yo ya te tenía en mi Feevy :)
    Como hace muy poquito que estoy en esto de bloguear, puedo escudarme en mi ignorancia para hacer lo que me salga de las ganas, así que mi blogroll no es en absoluto un intercambio de links, sino simplemente la lista de los blogs que me gustan, para tenerlos siempre a mano y visitarlos asiduamente (y ofrecer a los que entren en el blog otras lecturas interesantes si quieren darse un garbeo por la blogesfera)
    Aún así, siempre te llena de odgullo y sadisfadción que te correspondan. Gracias de nuevo!

  6. 6
    rubisf Says:

    Ala, me has añadido, qué guay!!!! xD
    Voy a ser conocido mundialmente como el friki de los fotogramas…jeejejejej

  7. 7
    riplie Says:

    pa ti mi sombrero, gracias y perdona que no te pusiera yo antes.

    :)
    salu2
    RiPliE

  8. 8
    Gon Says:

    Uuuh.. qué honor! Muchas gracias :)

    Yo te tengo en mi blogroll desde hace unos meses ya jeje

    Y creo que tienes razón. Será mejor que le dé un lavado de cara… se ha quedado un poco obsoleto

    Saludetes

  9. 9
    Intruso Says:

    Honor, no se a que os referis, simplemente son buenos blogs y me gusta tener a los mejores :)

  10. 10
    Truman Cipote Says:

    El blogroll lo considero algo tan personal que me resulta imprescindible para todos los blogs que merodeen por este lugar, al que llaman blogosfera.

    La colección de enlaces de blogs, normalmente presentado en una columna lateral de la página web, debe ser algo íntimo, personal y no manipulado, es decir, no es moral poner un blog que no te gusta solo ‘por cumplir’.

    Los autores de blogs pueden definir diferentes y variados criterios para incluir otros blogs en sus blogrolls. Habitualmente, el listado de otras direcciones de blogs se compone de direcciones que los propios autores visitan con asiduidad o a veces simplemente de páginas de blogs de amigos o cercanos. Aunque, en definitiva, cada cual a lo suyo. No soy nadie para opinar en temas que no me incumben.

    Saludos de un escritor afectado por los narcóticos de la sociedad, con la única encomienda de ensuciar la realidad a través de sucios relatos.
    http://www.realismosucio.com
    T.C.

  11. 11
    forat Says:

    Que flipe no ? :D

Deja tu Comentario