Obligadas a enseñar culo y tetas

La gente ya no sabe lo que hacer para salir en Internet o simplemente hacerse famoso, ahora le toca sufrir a esta gentuza a las chicas, ya no podemos o pueden ir por la calle tranquilas sin pensar que en un momento dado algún zumbado le va ha subir la falda y le va ha bajar las bragas mientras el compi de turno lo graba para luego colgarlo, a donde vamos a ir a parar, me parece una burrada lo que hace esta gente.

En este otro se centran en las tetas y en bajar los sujetadores, bueno, eso no porque ninguna lleva, mas bien las camisetas.

ACTUALIZACION (2/5/07): Parece que ha youtube no le gusta mucho el contenido de los vídeos y me los ha borrado los dos, por suerte he podido rescatar uno, para bajarolos solo tenéis que clicar aquí.

16 comentarios
  1. saeros
    saeros Dice:

    Fuertes gilipollas. No hace falta que me lo hagan a mi, veo yo que se lo estan haciendo a alguna chica delante mio y la manta de ostias que se llevan… no lo hacen mas eso seguro.

    Responder
  2. Ulyses
    Ulyses Dice:

    A mi no se me escapaba el tio este si fuese una víctima de estas, menudo soy yo corriendo, no descansaba hasta pegarles una buena tunda. Pero supongo que lo que menos esperas es que te ocurra esto y te quedes bloqueado.

    Vamos, para meterlos en juicio por ir haciendo estas cosas.

    Responder
  3. luigix
    luigix Dice:

    No hay insulto suficiente para los dos descerebrados que hacen esto y lo graban !
    Por cada vez que lo han hecho les metía yo una patada de las fuertes en medio de sus partes… verías que rápido se le iban a pasar las ganas de repetirlo !

    Responder
  4. nacho
    nacho Dice:

    Les ha faltado solo violarlas, y quemarlas.
    alguna se habrán llevado en la cara pero claro eso no lo ivan a poner en el video
    a que no se atreven con tios?
    vaya delincuentes.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *