Nuevos radares

Hoy he recibido un mail de Forat advirtiéndome de la incorporación, el pasado día 27/12/2008, de unos nuevos radares que seguro engancharán a mas de uno. Están ocultos en papeleras y pasan totalmente inadvertidos, de momento están es fase de pruebas, pero como esto funcione lo tenemos claro, las arcas del ayuntamiento van a crecer como la espuma.

Aquí os dejo unas imagenes de los radares para que si os cruzais con uno, por lo menos sepais de que os hablo y que os suene, aunque es dificil conducir y tener que fijarte en todas las papeleras de la ciudad, no?

nuevo-radar-2

nuevo-radar

11 comentarios
  1. tomy
    tomy Dice:

    hay k ir con una lata de gasolina e ir kemando cubos de basura , por fin se dan cuenta de k los radares no son mas que basura !!!!!!! joe esto con franco no pasava

    Responder
  2. forat
    forat Dice:

    Ya ves man !!! estamos vendidos, se han propuesto de que vallamos todos a la velocidad permitida y a este paso lo ven a conseguir pero sacándonos la pasta !!!

    habrá que ir con ojo 😉

    Responder
  3. Lucía
    Lucía Dice:

    No puede ser …

    Habrá que ir con mil ojos, porque por mucho que yo ya procuro no pasar demasiado de los límites, hay en ocasiones que es del todo imposible cumplir las estrictas limitaciones que se les ocurren.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>