Nuevos nombres para los medicamentos

Bueno, hacia ya tiempo que no me ponía a escribir en mi blog, pero la verdad es que la palabra tiempo, no es que me sobre últimamente. Esta vez me he decidido porque me ha parecido muy curioso, yo no se vosotros, pero yo estoy un poco harto de buscar un medicamento para el dolor de la cabeza y abrir el botiquín y ver Nolotil, Paracetamol, Ibuprofeno y cosas así que no se sabe si te estas tomando una pastilla para el dolor de cabeza, para no quedarte embarazado o para el dolor de la regla.

Por eso quiero imponer una norma a partir de ahora, una petición, mejor dicho, que le pongan a los medicamentos nombres que en cuanto los leas sepas exactamente para que sirven, y parece que vamos por buen camino. Seguro que os gustaría abrir vuestro botiquín y ver los medicamentos así….

medicamentos


medicamentos 2

No me digáis que la vida no sería mas fácil? Saber que te estas tomando sin necesidad de buscar en Internet o llamar a tu madre para que te diga que debes tomarte, jejejeje.

9 comentarios
  1. Andrés
    Andrés Dice:

    Al principio creía que era verdad XD, aunque bien cierto que sigue siendo una idea muy buena. Hay gente que se le olvida para qué eran los medicamentos, y esa solución de un nombre inspirador, podría ayudar.

    Aunque distingo el Frenadol como Penerectus Rex en la foto, y de momento a mi ese medicamente sólo me da sueño XD.

    Saludos.

    Responder
  2. Drako
    Drako Dice:

    jajaja, estan buenos, y la verdad que no seria para nada una mala idea… Como bien dices muchas veces no sabes ni que es lo que estas tomando, deberian ser mas descriptivos sus nombres, como en la imagen. 😀

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>