readers

RSS

Nombres raros

Vie, 26 enero 2007

Alucinante, Humor

Os gusta vuestro nombre, a mi si después de leer el e-mail que me enviaron el otro día, no os quejéis porque os podía haber tocado algo como lo siguiente. Antes deciros que es un lista de “NOMBRES REALES” según la revista MUY INTERESANTE. Se asegura en la revista que los nombres son reales, y el escritor del libro donde aparecen muestra de cada uno de ellos el D.N.I. correspondiente. Una vez aclarado esto, vamos al lío.
-Agustín Cabeza Compostizo. (Que Dios le conserve el pelo…)
-Antonio Bragueta Suelta. (No me digáis que no tuvo que ser una infancia dura… )
-Román Calavera Calva. (Este se puede juntar con el anterior… y crear una asociación “no sin mi pelo”)
-Alberto Comino Grande. (Perdón, ¿qué dices que tienes grande?)
-Eva Fina Segura. (Yo demandaba a evax.)
-Margarita Flores del Campo. (¿¿Pero en que pensaban esos padres?? ¿¿Eran hippies e iban fumados??)

-Isolina Gato Sardina. (Parece el título de una canción infantil)
-José Luis Lamata Feliz. (Matar la mató ¿pero se dejó encantada?)
-Miguel Marco Gol. (Los padres marcándole el camino desde pequeño)
-Amparo Loro Raro. (A ti te decían de pequeña/o qué eras un bicho?… A ella se lo dicen todos los días)
-Pascual Conejo Enamorado. (Ejem… sin comentarios)
-Jesús Están Camino. (Chiste fácil: ¿Está en camino de donde?)
-Ana Mier de Cilla.(Joder!. Si te apellidas Mier te puedes echar cualquier novia…Menos una que se apellide De Cilla… y por encima de todo no tengas descendencia.
-Rosa Pechoabierto y del Cacho.(¿Nadie en su familia, ningún antepasado, se ha lanteado cambiarse el apellido o mantenerse célibe?
-Evaristo Piernabierta Zas.(Lo de el pobre Evaristo es una putada, empezando por el nombre, pero llega a ser mujer y es como para no salir de casa
-Presentación de Piernas. (¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayayayay!!!!!!!!!!)
-José de la Polla. (En este caso el nombre es lo de menos)
-Ramona Ponte Alegre. (¡i Esta mujer acaba siendo alcohólica que a nadie le extrañe, tanto ponte alegre!)
-Ana Pulpito Salido. (Si es que los pulpitos son así de locos! Ay Ana tú si que sabes… )
-Emiliano Salido del Pozo. (Soy minerooo… Ah no, que soy pocero)
-José Sin Mayordomo. (¡¡¡Como todos, no te jode!!!)
-Pedro Trabajo Cumplido. (Este queda bien sin hacer nada)
-Abundio Verdugo de Dios. (Apuesto lo que quieras a que no estudió en un colegio de curas, ni fue monaguillo)
-Miren Amiano. (¡No!, gracias. Esto es gusto por el exhibicionismo)
-Francisco José Folla Doblado. (¡¡¡Lo que habrá tenido que aguantar…!!!)
-Fernando Coco Cuadrado. (No sé que decir…….. sigo pensando en Francisco José y su particular forma de montárselo… )

Si es verdad no se en que pensaban los padres xDDD es que no querían a sus hijos?

Related Posts with Thumbnails

Entradas Relacionadas

114 Comentarios en esta entrada

  1. witilongi Dice:

    Yo conozco a Maite Tazas y a Joni Melavo.

  2. jackuar Dice:

    jajaja yo demandaba a los padres en todo ellos

  3. Intruso Dice:

    La verdad es que es una putada, te marca para toda la vida,jejejeje

  4. cucoalmeria Dice:

    Pues no se donde lei, que hay gente que le ha puesto a su hijos Bin Laden y cosas de esas, pobres niños.

  5. cristhian Dice:

    esto me a acordado de un chiste.. pero es un poc largo XD…

    cuco yo e escuchado de que en china tienen una tradicion de dejar caer un objeto y segun como suene asi le colocan a su hijo.,.. jojoj ya veo por que esos nombres tan raros lo de los chinos :-D

    yo conosco a rosame elano XD

    SALUDOS

  6. Ulyses Dice:

    Jaja, vaya nombres.

  7. AlexXx Montana Dice:

    Hay uno que se llama

    Benito Camela..

    Ya?

  8. llorka Dice:

    y este! jose luis laca gamos

  9. irma Dice:

    genial…… un amigo lleva el nombre de Sancho Sanchez Sanchondo, y oto guarda para emergencias una tarjeta personal impresa con el nombre del “Lic. Noe Stechin Gando”……

  10. irma Dice:

    …….otros reales Zoila Vaca, y la Fam. Cordero Becerra.

  11. Rufo Dice:

    Pues mirad aquí:
    http://inicia.es/de/ppcamino/nombres.htm
    Cría padres y te sacarán los nombres.

  12. Elenita9 Dice:

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajjajajajajajajjjajaaajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajaja
    xDxD

  13. Casildo Dice:

    Aquí tenéis una lista de nombres que se las traen:
    http://www.reunir.es/cosas/nombres/nombres.htm

  14. Elena Nito del Bosque Dice:

    hombre, hay algunos q tienen xispa pero no son pa tanto como la del jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja de arriba… no todos los nombres son raros, xejemplo el mio es normal joer.

  15. ñaracañurya Dice:

    contre algunos nombres raros son espantososajjajajajaaajajjaajjajajajajajajajjajajajajajjaajajjjjjjajjajajajajajjajajajaajajajajel mio es normalito mi nombre es ñaracañurya

  16. kurayamigirl Dice:

    dioooooos
    pobre gente
    dios
    LOL
    k risa jajajajaja xD

  17. elba lazo Dice:

    que te dire…………….

  18. ania pechoabierto Dice:

    solo hay k leer mi nombre y cn eso lo dgo to aunke xa me lo voy a cambiar

  19. alma Dice:

    una tonteria pos yo me llamo alma y me apellido cen

  20. ino Dice:

    falta: armando broncas segura

  21. mariana Dice:

    ahi yo no se q les da risa lo q importa no es el nombre si no la persona

  22. angela Dice:

    me estado partiendo pobre personas sus padres eran retrasandos de mente

  23. Juan Dice:

    Mariana:

    QUE AMARGADA ERES!!!

    Seguro te enojastes porque te llamas “Elba Lazo” o “Elsie Garro Mata”

  24. La verduga de dios Dice:

    Jajajaja pobres personas… y pensar q tengo una compañera q se llama Lora Cabeza de Vaca (Apuesto a q es un fenomeno) xDD muy wena tu pagina “Fernando Coco Cuadrado. <– xDDDDD

  25. belem Dice:

    esos nombres dan pena pobresitos jajajaja

  26. cacotas Dice:

    peer mariana Mariana Esc solo para reissue urn rat Que. ere una
    ABURRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

  27. sule Dice:

    q importa los nombres si no se conoce a una persona no se puede decir si es aburrido o divertido asi k no se rian :)

  28. PIOLA Dice:

    esta la flia MELTROZO tambien…

    esta… Rosa… Debora… isabel (le dicen toca.. xq sera)… sigan buscandoooo

    PIOLAAA

  29. FRANCHESCO Dice:

    Y ESTOS, ARMANDO TORRES, JONI PINTO PAREDES, ARMANDO MESA, BENITO CAMELO, ROSA MELTROSO

  30. doris Dice:

    esto es muy gracioso jajajajajajaja como la
    ana mier de cilla o jose coco cuadrado no cagamos
    de risa con la nicole

  31. alicia Dice:

    la verdad mi nombre no me gusta pero lod de otras persona valgame dios jajajjjjajajajaj

  32. espanto Dice:

    jajajaja estan gracioso pues yo conosco a rover galarga, debora meltrozo, lucho portuano jajajaja

  33. alejandra Dice:

    La verdad que estos nombres estan bien chistosos jajjajaa aqui tengo otros
    ELVIO LADO, TOMAS ORIN DE LA FUENTE,HARRMANDO CARPA.

  34. Johan Dice:

    Buhhh conosco todos esos apellidos y al que no los conocia bien porque es un progreso.

  35. Esteban Dido De Gracia Dice:

    jajajaja.. buenisimos esos nombres… al menos el mio no es nada malo.. ni tampoco significa nada.. jejeje

    yo si escuche de las hermanas Melano… Rosa, Ana Lisa y Debora

  36. sariita Dice:

    yo conoci a un hombre que se llamaba :
    -tomas turbao y

    a una mujer:
    -dolores fuertes de pecho

    jajajaj

  37. andreita Dice:

    Conozó a una mujer de mi pueblo que se llama Mº Dolores Fuertes De Barriga

  38. andreita Dice:

    Mº Josefina Pandero Grande

  39. joserrabogordo Dice:

    elena botieso
    joseba cilarte

  40. joserrabogordo Dice:

    este es de mi pueblo jajajajaa

    Perfecto Ladrón Honrado

    aqui tengo alguno mass

    Alfonso Seisdedos Pies Planos
    Evaristo Piernabierta Zas
    Presentación de Piernas largas

  41. ¡¡Alexia!! Dice:

    Aún que esas personas deben estar traumatizadas… a mi me cuesta creer que esos nombres existan de verdad. Aún con eso me parto leiendolos!!

    Pero os voy a dejar un ejemplo: uno de los porteros del F.C.Barcelona… José Manuel Pinto Colorado.

  42. El Gato peruano en Texas Dice:

    En los años, que tuve el gusto de trabajar en telemarketing en tres compañias ( At&t, MCI y Civic ) tuve la grata oportunidad de conversar con millones de personas….y me encontre con muchos que poseian un nombre como el que lleva titulado este articulo.

    Estos nombres son reales y no es ninguna ficcion. Realmente no hay una ley para poner nombres y tu puedes poner el nombre que desees a tu hijo/a.

    Al encontrar muchos, empeze a apuntarlos en unas hojas, y despues ya tuve que hacer un cuaderno, especialmente acondicionado para tal fin. Ubicados por abecedario.

    La mayoria de nombres, son del hermano pais de Mexico, me imagino que en el Peru y en el Mundo, tambien deben haber muchos

    Al preguntarles a algunas, de estas personas, Si supieron de donde le pusieron estos nombres? Algunos decian que sus padres, lo sacaban del calendario, segun la fecha que nacian, otros se los imaginaban, segun las circunstancias, otros no sabian….

    Algunos se sentian mal porque no les gustaba su nombre, pero realmente viendo la parte positiva siempre, yo les decia que salen fuera de lo comun….y no son como los clasicos Juan, Maria, Luis…..y realmente me parecian interesantes y los felicitaba !!

    Tambien a algunos les decia, que los incluiria en mi cuaderno y se sentian orgullosos.

    Aqui van algunos, de los mas de 600 recopilados:

    Aceituno, Asclepiodoto, Amable, Anuncio, Agricola, Aguinaldo

    Cacerolo, Camerino, Cesarea, Circuncision, Culebro, Ciudadano, Crepusculo

    Diamantina, Delgadina

    Epigmenio, Eustorgio, Exiquio, Espiridion, Escolastica, Esclavitud, Epispoponio, Egdomilia, Eustreberto, Espinacia, Enero

    Felicisimo, Frumencio, Fructuoso, Flusicuasico, Felino

    Gorgonio, Glorifelio, Generosa, Guebo, Germinado, Glorioso, Genio

    Hermogenes, Hultiminio, Hermelando

    Iluminada, Indio, Imenacia

    Liborio, Ludivina, Litorino

    Marciana, Miseforo, Maximandro, Mundo

    Niceforo, Nepomucena

    Olvido, Ojelacio, Oranio

    Perfecto, Primitivo, Plogencio, Procopio, Prodigio, Parangulo, Patrocinio, Panuncio, Proceso, Pueblito, Predicando, Presentacion, Pacifica, Permantenio

    Quintiliano

    Regla, Regulo, Regalada, Reliquias

    Simplicio, Sinforosa, Sagrario, Salustria, Sibilonio, Sinforiano, Septimio, Selucitria

    Transito, Telesforo, Taurino, Tiburcio, Tranquilino, Tertuliana

    Urbanelia, Venustiano, Verulo, Virgen, Ultimio

    Muy interesantes los nombres, y tambien encontre algunos apellidos como:

    Buenrostro, Verduzco, Mejorado, Guapo, Conejo, Peru, Azucar, Peinado, Pensamiento, Nochebuena, Antigua, De la Casa, Degollado, Pajarito, Mejicanos, Chiquito, Don Juan, Escalera, Cenicero, Travieso, Soltero, Obeso, Enamorado, Belleza, Calzon, Feliz, Tierrafria, Ladron, Familiar, Sabroso, De la Verdad,, Generosa

    Abrazotes para ti: El gato

  43. cmai Dice:

    este es un nombre raro de la ostia :: alvaro moreno baraja y otro k su amigo se llama joas jjaja(potenciana, cenon, gloria yue….)jj

  44. PAMELA CHU Dice:

    JAJA MAMAN CN TODOS ESO NOMBRES
    CHEKEN EL MIO
    SALUDOS DSD MEXICO

  45. dolores de las muelas Dice:

    añadir mi nombre ¡¡¡¡

    Me llamo : DOLORES DE LAS MUELAS

  46. david Dice:

    albert jass
    rosa melano
    simelemon tolomeo
    jack allate
    albert jota
    al colico
    barry gotas
    terry flazo
    elber gomez torba

  47. jason Dice:

    el rector de mi escuela se apellida CASIANO JAJAJAJA

  48. guille Dice:

    armando esteban quito

  49. maty Dice:

    jajajajaja se pasan jaja tan d+
    yo comosco a uno que se llama Armando Porro jeje
    lo mas triste q es verdad jajaj pobre loco je

  50. Diana Masorca Dice:

    JODER¡¡ ESE NOMBRE TIENE HAMBRE¡¡

  51. johanna Dice:

    pues esos nombres osea quetal que oso yo conosco ha nirmita

  52. helena nito del bosque Dice:

    mi mejor amiga se llama ana boweles la conozen??

  53. Minirna Dice:

    Mi ex-vecina se llama Ana Comes Del Mazo….

  54. Carmen Dice:

    oye lo de la ana mier de cilla es buenoo!!bueno no.es MUY bueno

    lo de folla doblado tb es muy buenoo!!

    me gusta esta pagina!

  55. Mariela Dice:

    TERIIBLEEE JAJAJJ XD

  56. Nora Berga Dura Dice:

    Hola ,mi nombre es nora y mi apellido Berga Dura! sies posible registrarlo mi nombre! es muy raroo!

    Nora Berga Dura!

  57. Pinchu Dice:

    Paco Ser Camisetas, Tomás Turbado, Borja Monde York, Victor Tículis

  58. Pinchu Dice:

    Isabel Macías Pajas, Alberto Carlos Huevos, Adolfo Llado,

  59. Chelaaa Dice:

    Faltaan nombres komo:

    - Dolores Del Transito

    - Carmelo Melo Machuca

    y principalmente el mio:
    Marcela Cisterna Hidalgo que traducido seriaa…

    “Marcela Ollo Noble” xDD

  60. Chelaaa Dice:

    y se me olvido nombrar a la señora que conoci en un hospital:

    - Maria Pichuleo Mariqueo

  61. Carolina Dice:

    JAJAJajja el que le gana a todos Edna MARYOVISC Cordoba la mama no la queria xD

  62. Carmen Dice:

    yo conozco a una q se yama ana braga bajada xDDD!

  63. miltito Dice:

    Justo del Porte del Piano

    Lucila Concha de Moraga

    Zoila Dolores de Barriga

  64. ivan Dice:

    Muy bueno el de las hermanas Rosa, Ana Lisa y Debora Melano, pero no se olviden de las primas Bea, Cala, Cata, Dora Edita, Encarna, Estrella, Lea, Lía, Mina, Norma, Viola

  65. katalina aristizabal Dice:

    mi esposo se llama simon tolomeo

  66. brenDa gaLán Dice:

    pues yo se de una de sevilla que se llama Laura Semen Blanco vaya putada

  67. maria eloisa Dice:

    hola a todos; pues acá en Venezuela la moda de los nombres horrendos y espantosos (principalmente en los barrios y/o zonas marginales) cada día está de mal en peor, lo que por lo general los etiqueta desde su nacimiento como “tierrudos”, soy docente y a continuación una pequeña lista de nombres inconcebibles:
    Yazury Yencerley; Wanderlay Ronald; Freiber Christiam; Jonhandersson Rainier; Willeyda Crisbell; Jimmy Jonthan; Jhonjaiber Yuniel; Yenirí Dezabel; Yairy Abismar; Yuleisy Darisay; Darkinsson Yosuhé; Yordan Yandell . . . DIOS ¡ ¡ ¡

  68. Raquel Blanco Dice:

    Mii Prima de apellida al igual qe iio Blanco, (esther blanco) ii su novio, Manuel negrete.
    Me imagino a su hijo o hija
    —– Negrete Blanco jaja

  69. Cris Dice:

    pues mi profesora de gimnasia se llamaba Catalina Piñón y lo mas gracioso era que le encantaba ir en bicicleta

  70. Luisa Manga Corta Dice:

    Oye no os rias pq lo pasamos mal los que tenemos nombre asi……….

  71. carla lora boba Dice:

    de verda…q infancia por q algunos cuando ibamos al zoo “mira al loro”..

    y ojo q ultimamente “ai q boba la lora esa de carla…
    ay os comprendo nombres raros…

  72. Tunia Ucrania Cagancia Dice:

    yo os entiendo tan bien mirar como me llamo yo sino.
    parece que venga de Ucrania pero no es verda soy Catalana aunque no able asi…
    siempre y incluida en mi infancia tuve mal recuerdo como “mira la que caga que cagancias q es”

  73. tintín polo Dice:

    yo conozco un Félix Nochebuena Vallegar

  74. inma Dice:

    yo conoco a DOLORES FUERTES BARRIGAS

  75. kotte Dice:

    elba lazo,elba ul,elba zilon,elba calao,elba surero,elba gabundo,elba sillo,elmo quillo,elmo coblanco,elmo salbete,elmo scardon,elmo ribundo y tambien la elci garrillo,elsi lbato,ela sicalado,ela cusado,todo esto salio de lamente de un niño k acaba de cumplir 11 añoos

  76. Suel tacon de suel dominio Dice:

    souhailta

  77. sandry Dice:

    mirar a mi mi nombre sandra navarrete romám me encanta aunque hay muchos mejores y yo conozco a unos primos que se llaman rubustiano casas de ella y amaira de ella lupe

  78. sandry Dice:

    una cosa enserio que esa chavala se llama ana mier de cilla eso ya lo habeis puesto de cachondeo eso si k no existe ni me lo pienso creer como va a ser asi parece como si le estuvieran diciendo que es una mierdecilla jaja ya enserio yo tengo el dicionario grnade grande que es de la real academia de la lengua española y vienen todos los nombres en 300 hojas de nombres y apellidos y eso no viene ni el de nos e que folla que habeis puesto arriba el de dolores fuertes de barriga y dolores fuertes de cabeza esos si venian

  79. :) Dice:

    yo conozco a una
    Zoila Rosa Espinoza del Campo
    y a Zoila América Hermoza..
    :)

  80. estefani Dice:

    bueno el nombres de unas de mi frens se llama fullixzuvo xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y los q tienen nombres raros no se ofendan

  81. Victoriaa.. Dice:

    Fua cada nombre q son para matarte de risa todo el día..jaja!
    No se si alguien lo puso pero me contaron q hace un tiempo se murió una tipa “Blanca Cal de Paredes”..
    Sin salada la mina..jaja! En realidad todos los y las q dijeron son re zaladass!
    Están zarpados los nombress!! X suert el mio no es así sino primero mueren mis viejos y despues me mato yo juazz..

    Besotee..

  82. fran Dice:

    yo soy francisco jose folla doblado

  83. fran Dice:

    de verdad

  84. fran Dice:

    como no luego cuando tenga dni le hago una foto

  85. sandra Dice:

    ola llo me se un monton de nombres raros si kieres conectarte a mi mesenger te los digo

  86. viki bicho pillo Dice:

    jo que nombres mas raros…,, pero anda que el mio…
    aiins,, que infancia
    a veces me reia con los amigos pero otras veces se rian solo mis amigos……
    en fin..
    ahora que ya soy mayor y estoii casada con ricardo del cogote mi hija, ya que estoii embarazada de hembra i la llamaremos lucia, emos pensado q esq la verda se llamara lucia del cogote bicho asi q en fin una mas en el mundo que soportara eso…..
    por favor que todos los que tambien tengan nombres raros que cagen agusto,,, es un dixo de mi abuela rosa pillo guarro,,
    en fin,, lo se esto biene de familia….
    en fin saludos
    viki bicho pillo

  87. anonimo Dice:

    un niño de mi casa se llama josé guarrin dongo

  88. vanesa! Dice:

    joder ajjajaq risa dioss!! valla nombres no?? ajja madre mia como habran sufrido eejjejee

  89. JACK Dice:

    ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES RAROS COMO EL POLLO SIN CABEZA AMI HERMANA LE GUSTO EL AYE AYE

  90. SANDRA Dice:

    A MI ME GUSTOEL EL TRASERO FANTASMA CUANDO LO BI ME MORIA DE RISA Y MI PRIMO TAMVIEM

  91. Pamela :) Dice:

    jaja pobres chicos S: yo conozco una mujer que se llama camila concha de vaca es amdre de una amiga :S

  92. akira Dice:

    Puues tambn sta: de la vieja ….

  93. casimiro tustetas sanchez Dice:

    ps la verdad escrivo porque este es mi nombre que es orrivle pero no me lo puedo camvira todabia porq soy menor de edad pero q berguensa estos nombres no se como se le puede ocurrir a estos padres ponernos eston nomvres tn orribles¡¡¡¡¡¡¡
    tranquilos q a mi me da pena decir mi nomre en el colegio ajjaja me invento otro jajaja los compadezco¡¡¡¡¡¡¡

  94. a Dice:

    ……hay otro parecido pero mas completo zoila vaca del campo

  95. Maya Dice:

    Мир! Труд! Май!
    pervoemaya2010

  96. laurayangel Dice:

    otros nombres:Maria Mier Daza
    Erica Galindo
    Tomas Macias Pajas

  97. nicole Dice:

    iop m volviera loka kon esos nombres

  98. mara Dice:

    que tal de zoila???…Zoila Ku Lozano…es real existe la familia Ku Lozano

  99. annel Dice:

    nombres raros:
    shadya
    prats
    anayca
    eyker

  100. bencho Dice:

    Bue, yo conozco a una mujer llamada María Flor de Concha… creo que el apellido basta para comentarios

  101. javier Dice:

    la verdad ya estan berreados pro no como Iván Armando Paredes del Pozo o Soila Dueña o como jejejejejejejejejejejeje………… a q estan xeveres=P

  102. Mefistofeles Dice:

    La suegra de mi hermano… Rosa Ymira Meltronco Parado.

  103. marita Dice:

    pues mi hermna estudio con Maria T. Matos

  104. gladys esther villavicencio farias Dice:

    pues no me gustais mi nombre…. pero veo que existes mas nombres muy raros

  105. Desi Dice:

    jaja el k mas me a exo gracia a sido el de Ana MIER DE CILLA JAJAJA!!!!!

  106. robert Dice:

    Un saludo a Monica Galindo

  107. juan pablo Dice:

    hola, ps mi amiga del cole tiene un nombre cool, se llama Rosa Dadel Oyo, todos en el salon estamos todos los dias esperando a que nos pasen lista para reirnos a carcajadas. xD

  108. coni Dice:

    yo conosco a una que se llama … Devora Meltrozo Delgado (A)

  109. silvy Dice:

    hahahahaha yo conozco a una Kimberly Becerra Casada, otro Jose Minguela

  110. Dionisio Dice:

    Los NOMBRES RAROS no son apelativos o apodos como muchas personas creen.
    Son NOMBRES PROPIOS de personas que por su nombre no les ha impedido su vida en todos los siglos ser NOMBRES PROPIOS de ILUSTRES PERSONA que dejaron huellas indelebles en la Historia, el Arte, Cultura, Política, Ciencia, Religión, Creencias, etc. Y que merecieron siempre admiración y respeto.
    Aquí les muestro nombres que celebran sus onomásticas en el mes de NOVIEMBRE. Son solamente una pequeña parte de los que comprenden la mayoría.
    - (Las cifras indican el día de la ONOMÁSTICA de cada nombre)
    Adeodato…….8- Antigio………14- Aquerico……..6- Balsanio…….16- Bernvardo….20- Carterio………2- Cecilia……….22- Cirenia…………1- Constancio..30- Cristiano……..11- Cuniberto….12- Digaín……….21- Felicitas……..23- Fibicio…………5- Fintano………15- Florino………17-
    Hesiquio…..25 – Hoardón……24- Homobono..13- Irenarco……..27-
    Maguncia…26- Maudeto…..18- Ninfa…………10- Patrobas…..…4- Pirminio………..3- Quinta……..28- Salomé………19- Saturnino…..29- Sopatra……….9- Tesalónica…….7-
    (son solamente una pequeña parte de los llamados RAROS que se celebran en este mes) y todos tienen sus referencias históricas, literarias, políticas, científicas, religiosas, etc. Son nombres reales documentados.
    Un saludo:
    gi-amistad@hotmail.comdiomar3@gmail.com

  111. Nombrado Dice:

    jajajaajaja yo conozco a la abuela de una amiga y se llama Dolore De Cabeza y otra que se llama Lizeth Correa De Cuero y la peor: Paranga Ricutirimicuaro

  112. clara Dice:

    que clase de nombres son esos

  113. ynqbus Dice:

    en el registro civil donde trabajo, hoy tuve que inscribir a una bebe llamada “felación”

  114. pcp Dice:

    jajaj que chisto pues no me paraece chistoso pero es una cosa muy nose boba ajajajajajajajajajaja si cambien los comentarios no agan nombres ridiculos le vanten el animo y enpiesen a escribir asi veraan que van mejorando en el proseso y toda la jente querrrrrrrrrrrrrrra entrar asu pagina es que me parece poco que solo escriban poqui escriban mucho y beran que mejoran como yo loago todos los dias me pongo a leer y digo tan cheber que es leer miren mejoren el proceso les va mejor dentro de unos años beran que todo eso funciana y todo los que yo les dije lo mejoraran y podrn tener un futuro y salir adelan por que todos ncemos para hacer nuestras vidas un exito pero por favor lean y lean y veran que mejoran chau un besote lean muchicimo

2 Trackbacks De Esta Entrada

  1. Nombres raros y REALES!! - Foro Anime Dice:

    [...] Nombres raros | Intruso __________________ PASTA, LASAGNA, PIZZA, VINO! LO QUE SEA ES BUENO! [ [...]

  2. Nombres raros y REALES!! - Pgina 3 - Foro Anime Dice:

    [...] [...]

Deja tu comentraio