No pierdas el estilo en ninguna estación

Muchas veces con el clima es difícil elegir entre la vestimenta correcta a utilizar que vaya acorde contigo y que no te haga perder tu característico estilo, una de estas encrucijadas es en los fríos días invernales en los que se llega a dejar el estilo para lograr mantener una cálida temperatura corporal con capas y capas de prendas de vestir. A continuación te presentamos algunas recomendaciones para lucir igualmente grandiosa en el invierno.

No dejes que el frío arruine tu estilo

Destaca con los accesorios

Los accesorios pueden ayudarte a lucir grandiosa, los gorros, guantes, bufandas, sombreros, etc. existe una amplia gama de donde escoger dentro de cada uno de ellos, habiendo desde casuales y divertidos hasta elegantes y sofisticados, elige aquellos que mejor se adapten a ti y lúcelos con confianza en esa temporada.

Las botas son tendencia

Como medida ante las bajas temperaturas, las botas son una perfecta opción para mantener tus pies cálidos, muchas de éstas cuentan con cubrimiento interno apto para evitar el paso del frío pero también tienes la opción de utilizar calcetines debajo de las botas que te permitan lucir hermosa sin sufrir por las bajas temperaturas.

Aprovecha las prendas ‘oversize’

La moda ‘oversize’ puede ser un gran aliado en la temporada invernal, este tipo de prendas te permitirán cubrirte del frío y sentirte cómoda al mismo tiempo otorgándote libertad de movimiento. Intenta combinar las prendas que utilices que permitan destacar tu apariencia y hacerte lucir como toda una celebridad.

Llénate de color

El invierno puede llegar a parecer monocromático por lo que el utilizar colores vividos te ayudará a resaltar y a compensar la falta de color del entorno. Luce lo mejor posible tus abrigadoras prendas, juega con los colores y destaca tu apariencia con los que te sientas más cómoda.