readers

RSS

Mi recorrido de hoy con la bici

Vie, 4 junio 2010

Blog

Hoy ha sido el primer dia que me ha dado por probar la genial aplicación para el iPhone de iMapMyRide, una aplicación que graba todo tu recorrido y luego puedes verlo en la web. Creo que a partir de hoy voy a grabarlas todas y así ver mi evolución mucho mejor.

Hoy ha sido un poco paseo, ya que después de la Semana Santa no podíamos con nuestra alma, convertida en barriga, después del atracón de torrijas y embutido que nos trajimos del pueblo. Un paseo por el Rio Besos, de Ripollet a Badalona, aquí está.

Related Posts with Thumbnails
, ,

Entradas Relacionadas

7 Comentarios en esta entrada

  1. RiPliE Dice:

    Que tal grandullón.

    Haces bien!

    Ve grabando todos los km y rutitas o track que hagas, buscate un programita que te permita ver tu evolución, trailrunner for mac te va a gustar y te va a motivar para seguir haciendo ejercicio.

    Suerte Globero!
    Talue!

  2. Luis Dice:

    Guapara la aplicación esta. de lujo para los ruteros.

  3. Polo Dice:

    Muy interesante esta aplicación se lo contare a mi hermano xD
    :-)

  4. LALO Dice:

    HOLA ME PREGUNTO COMO SIGUES DE TUS MUELAS, JAJA YA SE QUE SE QUE LA PREGUNTA QUIZA ES UN POCO TARDÍA Y RARA PERO ANDABA BUSCANDO INFO ACERCA DE LA EXTRACCION DE MUELAS Y BUENO ME TOPE CON TU WEB, ME SACARÁN 2 MUELAS DENTRO DE UNOS DIAS, Y QUISIERA ME RECUERDES UN POCO AQUELLA DOLOROSA EXPERIENCIA QUE TUVISTE YA QUE ME ENCUENTRO MUY IMPACIENTE
    GRACIAS.

  5. Warez Dice:

    No conocia esa aplicacion para el Iphone, funciona solo para Bici ? o lo puedo usar tambien en el auto como si fuera un GPS o Restreador satelital ?

    En fin yo hace años que no me subo a una bici, como has andado y mucho!

  6. Adrian, Adrien Hale Dice:

    HOLA ME PREGUNTO COMO SIGUES DE TUS MUELAS, JAJA YA SE QUE SE QUE LA PREGUNTA QUIZA ES UN POCO TARDÍA Y RARA PERO ANDABA BUSCANDO INFO ACERCA DE LA EXTRACCION DE MUELAS Y BUENO ME TOPE CON TU WEB, ME SACARÁN 2 MUELAS DENTRO DE UNOS DIAS, Y QUISIERA ME RECUERDES UN POCO AQUELLA DOLOROSA EXPERIENCIA QUE TUVISTE YA QUE ME ENCUENTRO MUY IMPACIENTEGRACIAS.
    +1

  7. ikki Dice:

    yo tampoco conocia esa aplicacion del iPhone, muy wena

Deja tu comentraio