Mi nuevo iPhone de 16 Gb en Blanco

Esté será mi primer post del año, pero entre la resaca y que he tenido mucho tiempo ocupado jugueteando con mi nuevo amigo, no he podido dar señales de vida antes.

Después de comprarme mi MacBook nuevo y saber que no era blanco se me quedo clavada la espinita de no tener algún aparto de Apple con su característica mas definida, el color blanco. Así que aproveche que se adelantaron los Reyes Magos por mi casa y he pedido el iPhone de 16 Gb en blanco y ya lo tengo entre mis manos.

Sin duda es una autentica maravilla, después de los intentos fallidos de Orange por ofrecerme otro móvil y descuentos en mis facturas, se decidieron a darme de baja y darme vía libre para lanzarme a por el iPhone, tengo que deciros de momento no me arrepiento de poder tenerlo entre mis manos y creo que no lo haré.

De momento no he parado de bajarme aplicaciones gratuitas, unas se quedarán otras las borraré, pero de hay muchas y algunas muy útiles, el tiempo dirá cuales son las que yo uso y las que no.

Aquí os dejo unas imagenes, aunque seguro que todos ya lo conoceis y sabéis de que estoy hablando.

iphone-intruso

iphone-intruso-2

19 comentarios
  1. xon
    xon Dice:

    donde este mi Samsung Omnia de 16GB, que se kiten los fruteros de Apple xDD.. muy bonito pq lo que es el resto no vale para nada de nada… pasale un mp3 a tu colega con nokia, via bluetooth, aer que pasa… xDD

    Responder
  2. forat
    forat Dice:

    Señoras y señores afirmo que el iPhone del coleguita Intruso es una caña. Yo lo vi en acción el día de fin de año y aunque iba con la castaña a cuestas todavía recuerdo su maravilloso color blanco aperlado.

    No tiene Linux pero es precioso y eso no tiene precio 😉

    of course !

    Responder
  3. Andrés
    Andrés Dice:

    Qué bonito, vaya emoción de ver las fotos, y eso que no me lo quedo yo. Espero que lo disfrutes a gusto y lo cacharrees a fondo. Una buena forma de empezar el año.

    Un fuerte abrazo para darte toda la suerte en este año que hemos empezado.

    Responder
  4. RiPliE
    RiPliE Dice:

    que asco, que asco, que asco, que asco, de envidia cochina, por lo menos tengo la gratificación de haber metido en ese aparato un sms en fin de año, tio disfrutalo y comprale una buena funda.
    😉

    Responder
  5. Isa
    Isa Dice:

    Felicidades por ese regalo,a disfrutarlo es chulísimotu si que sabes que pedirle a los reyes,a mi como cada año colonia que mas vale eso que nada,ya se sabe teniendo niños todo va para ellos.

    Un besote

    Isa

    Responder
  6. KnxDT
    KnxDT Dice:

    ¿Es la versión normal o la 3G? Te envidio (sanamente) igual. Yo también quiero un iPhone para este año y … creo que me lo compraré de todas maneras.

    Saludos :)

    Responder
  7. Cristhian
    Cristhian Dice:

    joooo… con lo que yo deseo ese aparatito.

    Haber si los reyes se apiadan de mi y me dan algo, aunque sea un ipod shuffle xD, seria un comienzo en el mundo de la manzana.

    Que lo disfrutes muchos intruso.

    Saludos

    Responder
  8. FeLiPe RM
    FeLiPe RM Dice:

    Has caido por completo a Apple: macbook, iphone… ¿qué será lo próximo? 😛

    Usable son las aplicaciones, el dia que cambie la forma de escribir en el iphone quizás me lo piense (pero como eso no va a ocurrir, va a ser que no que me lo compraré). Es más, me es más práctico un móvil de nokia que la moda del iphone.

    Saludos 😉

    Responder
  9. Manu Iglesias
    Manu Iglesias Dice:

    Ahora a disfrutarlo.

    Yo estuve a punto de comprar el negro de 8GB pero finalmente me eché atrás y me quedé con una BlackBerry Storm.

    Tuve uno de los de primera generación y la verdad que me defraudó bastante.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] subscribirte a los feed para no perderte nada.Powered by WP Greet BoxPara los que tengáis un Iphone y os este dando problemas como a mi, seguro que os viene muy bien esto. A mi los problemas me […]

  2. […] de última generación del que dentro de poco todos tendremos uno, por lo menos yo ya tengo mi iPhone. Ahora toca disfrutar de él sin siquiera tener que cogerlo con las manos, aquí llega este kit de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *