readers

RSS

Meme: Día de tu primer post

Vie, 27 marzo 2009

Memes

FelipeRM me pasa este meme nostálgico donde tenemos que recordar el día de nuestro primer post, mas concretamente buscar tu primer post de tu blog, publicar título, fecha, enlace al mismo y lo que recuerdas de ese día:

meme-intruso

Para decir la verdad mi primer post no fue en este blog, yo empece en en el blog de Inkilino, pero os pondré mi primer post en este blog, que fue este

Recopilación tortazos (25 Agosto de 2006)

Lo que recuerdo de ese post es que tenia muchas dudas si hacerme un blog o no, no sabia como encararlo ni de que podía hablar yo, pero siempre me aconsejaban que pensará en lo que me gustaba para no cansarme en dos días, y a mi siempre me han gustado los blogs de humor, sobretodo, y como no, decidí que mi primer post fuera un vídeo de humor, ahí empezó todo, desde entonces han caído, con esta, 917 entradas, 9627 comentarios y 50 categorías, no esta mal, no?

Tengo que reconocer que desde entonces he conocido a mucho amigos y muy buena gente, y solo por eso valió la pena crear el blog. Muchos han caído en el camino, espero no ser yo uno de ellos, lo que pasa es que cada vez somos mas ambiciosos y queremos mas, ahora escribo en tres blogs a parte de otros trabajos que combino con ellos, poco tiempo para tanto trabajo, pero supongo que todos estamos igual, asi que a seguir para adelante.

Paso este meme a Sil, Andres, Yomisma, Inkilino , Sin Miedo y a Bartman, por supuesto el que quiera hacerlo es libre de ello.

Related Posts with Thumbnails

Entradas Relacionadas

8 Comentarios to “Meme: Día de tu primer post”

  1. 1
    jose87 Says:

    Ya ha llovido ehh!! me alegro de que sigas compartiendo todas esas cosas con nosotros ;)

  2. 2
    FeLiPe RM Says:

    Gracias por seguir el meme. Parece que fue ayer cuando empezó todo esto, eh?

    Y que sean muchos más.

    Saludos ;-)

  3. 3
    Yo misma Says:

    Sí, parece que fue ayer… es que el tiempo pasa volando en la blogesfera!!! Gracias por mandármelo, el Viernes que viene lo publico, aunque mi primera entrada era taaan chorra… que casi me da verguenza!!!

  4. 4
    luigix Says:

    Pues ya ha pasado tiempo ya, teniendo en cuenta que en internet un año entero es mucho más largo que en la vida real.

    Yo te agradezco personalmente que creases ese día tu blog, pues de lo contrario jamás nos hubiéramos conocido y no podríamos haber compartido esos buenos momentos de ocio juntos ! … y los que quedan !

  5. 5
    sil Says:

    Pues yo no se si lamentarme!!!jeje porque me has arrastrado a este mundo y estoy enganchada!!! jaja.
    No en serio, vas para tres años ya, y como bien sabes es difícil que algun blog dure tanto, por algo todavía estas aquí.

  6. 6
    Andrés Says:

    Vaya momento para mirar hacia atrás… a mi se me antoja mucho tiempo, muchas cosas han pasado, pero recuerdo perfectamente el primer post que hice, y quería que ese tema fuera el que abriese el blog: cuando se desclasificó a Plutón de ser planeta, a planetoide pequeño.

    Yo tampoco empecé en el blog que tengo ahora, por mala suerte tuve que mudarme.

    Espero que sigamos por mucho más tiempo, unidos gracias a nuestros blogs.

    En cuanto pueda hago el meme. saludines.

  7. 7
    Meme: Tu anuncio favorito - Blogodisea Says:

    [...] bueno, me toca mandar este meme… los elegidos son: Sil, Intruso, Mayumi, Carlos_Roda, Miski, Elsacelsius, CJFuentes, Toni, Quaid, Neutrino, Caminando… y [...]

  8. 8
    Meme creativo: Crea tu propio cerdo - Blogodisea Says:

    [...] este meme, sólo debemos dibujar un cerdito, es fácil ¿no? Invito a seguir este meme a Sil, Intruso, Lucía, Mayumi, Carlos_Roda, Miski,  CJFuentes, Toni, Quaid, Neutrino, Caminando… y [...]

Deja tu Comentario