Meme-concurso en Xeduced.com

xeduced.jpg

Bueno, parece que la cosa va de concursos esta semana, esta vez le toca a Xeduced, que sin comerlo ni beberlo se ha dado cuenta de que su blog cumplia un añito (felicidades) y ha decidido hacer un Meme-concurso. A mi, esta invitación me llega desde el blog de Vinagre Asesino (Gracias).

Una de las condiciones para participar incluyen que busques tres entradas que te gustaron en su blog y aquí van las mías.

1- Nagra3 y Digital Plus: Por fín flores y abono para tu jardín. Me pareció una forma muy original de enfocar aquello que todos veían como una catastrofe, digital + pasaba de Nagra 2 a Nagra 3, de echo me hice eco de la notícia aquí.

2- Remedios contra la resaca. Obviaré cualquier comentario de porque me gustó esta entrada.

3- Las 21 leyes de la programacion. La ley de Murphy para los programadores.

La fecha límite para apuntarse al concurso es el 15 de Octubre, así que el que quiera ya lo sabe, de todas formas tengo que invitar a tres bloggers a que participen, y los escogidos son Bender, Jose87 y FelipeRM. Aquí os dejo las bases del concurso, suerte a todos.

9 comentarios
  1. Bender
    Bender Dice:

    Pues gracias por invitarme al concurso, que lo hice porque lo vi en el blog de Lucía, pero es que gracias a ti, me he dado cuenta que ni la había mencionado a ella. Ya habéis quedado nombrados los dos.

    Pues a parte de este concurso, que quede bien felicitado Xeduced por su estupendo añete en la blogesfera. ¡Y que cumpla muchos más!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *