Linux gana frente a Mac OS y Vista

linux-mac-windows.jpg

Esta noticía leída en The Inquierier me ha gustado mucho, tres sistemas operativos (Linux, Mac y Vista) montados en tres portátiles puestos a disposición de todo aquel que quisiera intentar atacarlo y hacer correr su propio sistema operativo. De los tres sistemas operativos, Linux -instalado en un Vaio de Sony como el mio- fue el único que resistió a los ataques en una competición celebrada en Vancouver.
Lo que mas me ha sorprendido es que el Mac fue el primero en caer, duró dos días, el segundo fué Vista y lo que mas me llena de orgullo, por la parte que me toca, es que la competición se acabó sin que ninguno de los participantes pudieran reventar el Linux instalado en el Vaio.
Ninguno de los dos ganadores puede revelar los detalles de las vulnerabilidades encontradas hasta que Microsoft y Apple saquen los parches respectivos.

5 comentarios
  1. forat
    forat Dice:

    Esta es la diferencia de el software libre y privativo uno lo hace una empresa y el otro el mundo 😉

    Sta claro man, R E S I S T E N C I A !!!

    Responder
  2. Intruso
    Intruso Dice:

    @Felipe- Hombre es simplemente a titulo de informacion, nadie dice que uno sea mejor que otros, por lo menos yo prefiero mac a vista mil veces, lo que si parece que se demuestra es la invulnerabilidad de linux en estos temas, no crees, eso quiere decir algo, como bien dice Jose, la gente deberia probarlo, tanto Linux como Mac, segro que muchos cambiarian sin pensarselo dos veces.

    Responder
  3. FeLiPe RM
    FeLiPe RM Dice:

    Este tipo de noticias no las hago mucho caso, ¿por qué? Porque a parte de morbo que genera, tampoco significa que como Mac fue el primer reventado, es el menos seguro.

    Pero bueno, lo que hay que tener en cuenta que no hay SO mejor que otro, sino que cada uno se adapta a las necesidades de cada uno.

    Saludos 😉

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *