Lineas CCCam gratis y de pago

A estas alturas creo que ya todos sabemos el negocio que se puede montar con según que cosas en Internet, lo que menos piensas que puede funcionar al final te enteras que detrás hay un negocio rentable y funcionando durante años.

Algo así pensaba yo con el tema de los canales de pago, antiguamente sabía que existían unos códigos que buscabas por Internet y que milagrosamente te abrían canales de pago totalmente gratis, solo gracias a una tarjeta milagrosa que anteriormente tenías que haber pagado. Desde que algunas plataformas cambiaron de política pensé que ya sería mas difícil conseguirlo y que la gente desistiría de esto, nada mas lejos de la realidad.

lineas cccam

Con la llegada de los nuevos decos me entero de la existencia de dos palabras que no había escuchado en mi vida, pero que por lo visto el que está en el mundillo este las conoce, y muy bien, son IKS y lineas CCCam.

Para los que no lo sepan, como yo, una linea CCCam no es otra cosa que unos datos que introducimos en nuestro deco para ver en un segundo deco en nuestra vivienda, o en una casa en la montaña lo que tenemos contratado, sin necesidad de mover el deco o la tarjeta de abonado.

Aquí es donde está el negocio, muchos utilizan esta vía para ofrecer unos sevicios a otros usuarios de los cuales, si te lo montas bien, pueden llegar a ser muy rentables. Hay que decir, como es lógico, que todo esto es ilegal y cabe decir que cualquiera que esté realizando este tipo de ventas está cometiendo un delito, este sistema está pensado para uso propio y personal, así que cuidado con lo que hacéis.

Por Internet existen páginas que ofrecen Lineas CCCam gratis, no se hasta que punto pueden ser legales, fiable o estables, ya que ni las he probado ni pienso hacerlo, pero el simple hecho de la existencia ya deja ver que si el negocio está y existe el servicio es porque hay consumidores interesados y no pocos. Muy perseguido tampoco debe estar, ya que he visto anuncios de lineas CCCam hasta en Mil Anuncios, lo que me hace pensar que igual hasta les interesa este negocio a los que presumiblemente son los perjudicados.

En conclusión, para lo que seáis nuevos en este mundillo que sepáis que podéis conseguir lineas CCCam gratis y lineas CCCam de pago, vosotros probar y decidir si vale la pena una cosa u otra.

14 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *