readers

RSS

Las vacas con nombre dan mas leche

Jue, 29 enero 2009

Alucinante, Noticias

Hoy he escuchado en la radio camino del trabajo una noticia que me ha hecho mucha gracia y a la vez me ha sorprendido, no tanto por la extrañez de la noticia, mas bien por las cosas que investigan estos Ingleses.

vacas-con-nombre

La noticia en sí decía que un estudio británico publicado en “Anthozoos” ha desvelado que los granjeros que ponen nombre a sus vacas obtienen, a igualdad de condiciones, hasta 230 litros mas de leche al año.

Que se preparen la iglesias, ahora van a tener mucho mas curro, ya me veo a todos los granjeros llevando a Bautizar a todas sus vacas. Que pasará si hacen la primera comunión? Tiene que ser la ostia, tienen que dar leche por un tubo, no?

Related Posts with Thumbnails
,

Entradas Relacionadas

5 Comentarios en esta entrada

  1. jose87 Dice:

    Esa gente tiene mucho tiempo libre, no?? por que sino no se entiende jeje

  2. sinmiedo Dice:

    Que chorrada, que tendrá de ver que a una vaca le pongas nombre para que de más leche.
    Que investiguen cosas más importantes para el ser humano y que se dejen de chorradas de vacas.
    Leer para creer…

  3. Andrés Dice:

    Sabía lo de la música clásica, pero esto del nombre… Yo creo que sé porqué es. Seguramente, una vaca con nombre, es mejor tratada por su amo que le da más cariño, lo mismo al hablarle con ternura, la vaca se siente más querida y eso crece su producción de leche. Es una hipótesis XD.

  4. daniel Dice:

    esto es cuestion de trato y eso produce mas leche, es lo mas logico, parece q las personas q dejan sus comentarios no tienen cariño familiar ni calor de hogar

  5. maikel garcia Dice:

    lo de la musica si es cierto, yo lo prove y lo del nombre, en mi casa todas tienen nombre y lo curioso ellas saben como se llaman xq si entienden….!!!! y tratarlas con cariño como si fueran parte de la familia es muy fundamental para la produccion de leche,,,

Deja tu comentraio