Las fotos de mi ex-novia desnuda

No!!! tranquilos, no me he vuelto loco y no os voy a enseñar las fotos desnuda de ninguna de mis ex-novias, la verdad es que yo no tendría valor a hacer esas cosas, tendría que estar muy jodido animicamente y se tendrían que haber pasado mucho conmigo, pero mucha gente después de dejar una relación, y sobre todo si ha sido de mala manera, busca una forma de venganza, y como siempre, en Internet encuentras de todo. En esta página podrás encontrar y subir las fotos de tu ex-novia en situaciones muy comprometidas y así poder vengarte por haberte dejado por tu mejor amigo, o por ponerte los cuernos cuando tu estabas currando.

ex-novia

Dicen que la venganza es una plato que se sirve frío, aunque yo me paseado por la web y os puedo asegurar que de frío nada de nada, mas bien pillas un buen calentón. Ahora solo falta que os juntéis unas cuantas mujeres y crearos una web donde poderos vengar de nosotros, pero ya os adelanto que nosotros nos sentiremos hasta orgullosos de que nos exhiban en una web, en el fondo somo muy diferentes, no?

20 comentarios
  1. Israel
    Israel Dice:

    Pero desnuda desnuda no no?y tampoco se pueden enseñar partes intimas no ?o si?el caso es que el otro día me formo un movidon que casi me empapelan y ni la toque y encima ella a mi si pero no voy a ir a la policía y menos para intentar meter en movida a una tía entre otras cosas porque no veas lo que se van a reír ….
    Dicho esto me acorde de que en mi móvil antiguo tengo un montOn de fotos suyas en bolas e incluso haciéndome una pera limonera.en aquel momento obviamente no las hice con mala intención pero pensandolo detenidamente creo que esa zorra se merece una buena venganza y que mejor venganza que espurrear sus fotos por medio mundo.mi duda es que lagunas tienen las leyes de privacidad para difundir las fotos sin que me caiga un marronazo como al de tuenti(que ese si que es capullo)

    Responder
  2. karen
    karen Dice:

    Contacate con migo karen.x100@hotmail.com yo soy dueña de una pagina web donde podes subir fotos desnudo o desnuda.
    Te comento que en mi pagina de inicio puse una foto de mi cola y en mi cola escribi ” Bienvenidos al Rincon de Karen”
    Lo hice para darle la bienvenida a todos.
    mi pagina es http://www.wix.com/karenx100/elrincondekaren si queres ehcale un vistaso
    Te dejo algunos datos mios : Me llamo Karen 22 años soy de Buenos Aires Argentina de ramos , Soy bisexual.

    Responder
  3. goku
    goku Dice:

    pues tio esta chido yo de 15 años aqui en costa rica qe no soy virgen me e echo una buena pajita(masturbacion masculina) con esta ex- novia qe parece ramera eh?bueno le dejo mi semen sitrico de adios 😉

    Responder
  4. Lucho
    Lucho Dice:

    Jajaja yo tengo algunas de mi ex… ¿Igual flaco de que demanda millonaria hablas?
    Como lo comprobas? subís y decís que el mail fue hackeado y a la mierda.

    Responder
  5. Rubén
    Rubén Dice:

    A mí también me sorprendió en un primer momento el título de la entrada. Son trucos que hay que aprender. Por cierto, he descargado el iconito de comentarios para ponerlo también en el mío. El que tengo es espantoso y éste a dos colores es muy chulo, y me ha gustado mucho. Espero que no tengas inconveniente y si lo hay me lo dices que lo quito. Saludos y gracias.

    Responder
  6. Mary Lovecraft
    Mary Lovecraft Dice:

    ¿qué es SEO??

    oye, Intruso, que digo yo que por eso nunca mandé a ninguno de mis ex fotos en poses ‘comprometidas’ jeje!

    el nuevo blog está genial toda una guía única de TV!

    besote!

    Responder
  7. Andrés
    Andrés Dice:

    A mi la verdad que me parece un poco ridículo, porque ya hay mucho erotismo y porno por la red, no creo que nadie le haga mucho caso a esto, o bueno, eso veo en principio.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>