La protagonista de Crepúsculo desnuda

Parece que las famosas también quieren apuntarse a la moda del bodypaint, en este caso es Ashley Greene, la guapa protagonista de El Crepúsculo. Ashley Greene no es la primera vez que aparece desnuda en Internet y parece que no le ha ido muy mal la propaganda, aunque en este caso es por un motivo bien diferente.

ashley_greene_bodypaint

En esta ocasión sale totalmente desnuda, pero pintada para no dejar ver explicitamente su cuerpo, tan solo nuestra imaginación puede trabajar en ese sentido. Los responsable de marketing de SoBe, una bebida no conocida por aquí, han sido los que han convencido a la actriz para salir en a portada de Sports Illustrated, que estoy seguro que da resultado, de momento si no fuera por ella no estaría hablando de ellos en este blog, así que hay que reconocer que son unos cracks, que tomen nota los demás y hagan ofertas para que podamos ver desudas a mas actrices, no?

Aquí os dejo el vídeo de como se hicieron las fotos, no os lo perdáis porque la chica vale la pena.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>