Japón, antes y después del Terremoto y del Tsunami

El otro día recibí un mensaje de Juan Rafael que me impresionó mucho. A estas alturas todos sabéis el desastre ocasionado en Japón con el Terremoto y posterior Tsunami que desoló la costa noreste de Japón, se ha hablado mucho y se ha escrito mucho acerca del desastre, pero impresiona mas verlo en imagenes.

El temblor, el mayor en Japón en 140 años y el quinto más fuerte en el mundo, según los sismólogos, ha provocado una alerta de tsunami en todas las costas del Pacífico, incluidas las de Australia y Sudamérica. Algo que puede sembrar el terror entre los habitantes, sobretodo después de ver el antes y el después de Japón en estas imagenes.

Tsunami Japon

Tsunami Japon 2

Tsunami Japon 3

Tsunami Japon 4

Si os pasáis por la web del NYTimes podréis apreciar mejor las consecuencias que se han producido por este desastre, ya que según desplacéis en cada foto el puntero central a derecha o izquierda podréis ver el antes y el después del tsunami.

3 comentarios
  1. Ernie Z. Barrett
    Ernie Z. Barrett Dice:

    Una comisión de conserjes del Hospital Regional Nuestra Señora de Regla denunciaron hoy que llevan dos meses sin recibir el pago de su sueldo, problema que según ellos les afecta en su diario vivir, ya que son personas de escasos recursos económicos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>