readers

RSS

Intentando retomar el rumbo

Sab, 20 junio 2009

Blog, Internet

Todos en esta vida tenemos que pasar por muchos estados de animo, cosas que pueden hacer que todo lo que estés haciendo pierda su importancia y no te queden fuerzas dentro de tu cuerpo para seguir con nada. A mi me ha tocado pasar por uno bastante malo, no teniendo ganas de escribir, de leer, de nada. Llevo bastante tiempo intentando ser fuerte y no venirme abajo, pero al final, en un despiste, puede ocurrir, por eso os pido disculpas por estar tanto tiempo sin escribir y sin leeros, pero la situación me supero por completo.

brujula

Ahora toca ponerme al día, cosa que también me costará, por eso lo haré poco a poco porque no quiero agobiarme y evitar posibles recaídas que no me gustaría tener. A partir de hoy intentaré retomar mi rumbo con la red y con los blogs, a ver si esto también me hace pensar en otras cosas y no darle tantas vueltas al sin fin de problemas que me llegaron en muy poco tiempo.

Quiero agradecer a todos los que os habéis preocupado por mi ausencia, ya sea en persona, vía mail, vía Twitter o vía Facebook. En estos momentos es cuando se ven realmente los amigos que has hecho en la red, que aunque nunca los hayas visto personalmente, o si, sabes que están ahí para echar una mano, mil gracias amigos.

Related Posts with Thumbnails

Entradas Relacionadas

14 Comentarios en esta entrada

  1. jose87 Dice:

    Ánimo tío!!! no te vengas abajo hombre, que tú eres un crack!! Y ya sabes nos tienes aquí para lo que sea ;)

  2. luigix Dice:

    Muchos ánimos ! La vida tiene estos altibajos, y a veces parece que el mundo se haya puesto en tu contra, pero siempre las cosas remontan y por muy negro que lo veas todo la claridad siempre vuelve del lugar dónde salío !

    Espero que a partir de ahora encuentres ese rumbo que habías perdido. Si necesitas nada, ya sabes.

  3. Ivan Dice:

    Sólo queda recuperarse, intruso. Con el tiempo la mayor parte de los problemas suelen perder importancia.

  4. Mary Lovecraft Dice:

    Hola intru!

    yo también eché te de menos! veía que no subías en mi blogroll ni a la de tres con lo prolífico que eres. No tengo tu mail, ni tengo facebook pero como sí tengo twitter pues ahora mismo te busco y así te sigo por allá también y si te quiero dejar un mensaje o decirte alguna cosilla podré hacerlo

    Un besote y sea lo que sea que te haya pasado, te mando muchos ánimos, y un cargamento de energía positiva para asegurar que no se te bajen esos ánimos más abajo de las nubes nunca.

    pues eso, que te busco ahora mismo y te sigo por twitter ;)

    (un abrazote)

  5. Intruso Dice:

    Gracias a todos, de verdad que en momentos así ayudan esas palabras.

  6. sil Dice:

    eso, eso, a ver si empezamos a postear ya!!!! :P

  7. sinmiedo Dice:

    Fuerza y ánimos, lo cierto es que me quede pensativo, cuando veía que habías dejado de lado la red. Pero todo pasa, así que fuerza y adelante…

  8. Rafael R. López Dice:

    Me alegra verte por aquí de nuevo. Ánimo! cualquier cosa en la que podamos ayudarte…

  9. Andrés Dice:

    Iba a dejarte un mensaje porque creo que llevabas ya casi el mes sin publicar nada nuevo, pero veo que has aclarado que algo pasaba.

    No sé qué puede haber sido, pero precisamente este blog, esta casita tuya, debería ser una vía de escape para poder estar mejor y sentirte bien escribiendo.

    Se que no sirve de nada animar cuando uno está realmente chof, así que sólo te deseo que vuelvas a recobrar el ánimo, muchas veces el tiempo es la mejor cura.

    Aquí nos tienes para lo que necesites. Recibe un fuerte abrazote, me gustaría volver a ver al Intru que conozco.

  10. De Cabo Dice:

    Ánimo compañero, de una forma u otra todo se irá solucionando!!! 1abrazo y suerte!!

  11. Lucía Dice:

    Yo creo que te hace falta otra visita al Bharma,jeje.

    Me alegro de que estés de vuelta porque aunque no me haya pronunciado porque entiendo perfectamente que no siempre se puede estar en todo y no me gusta presionar, también te había echado a faltar!!

  12. esparrelinux Dice:

    buenas estoy aqui de rebote, estaba viendo un artículo de forat en la vanguardia,cuando veo que recomienda tu blog, joes será por algo, y veo que estas algo depre, piensa que la vida es como una montaña rusa, unas veces se está encima del tirabuzón y otras abajo, pero recuerda que cuando estés abajo, intentes tener suficiente inercia como para volver a subir, es inevitable tener los bajones así que intenta sobrepasarlos como mejor puedas.

    saludos sed malos y divertíos

  13. winfry Dice:

    Animo primo que no es pa tanto se que lo del triplete ha sido duro…. jajaja es broma tio a ver si nos vemos este veraniqui y nos pegamos una de esas fiestas en las que bebemos pa olvidar jajajaj en el camping o donde sea un besazo a ti y a Silvia. Ánimo y para lo que haga falta sabes que aquí estará tu primo SIEMPRE hasta pronto.

  14. FeLiPe RM Dice:

    Mas vale tarde que nunca, pero desde la distancia te mando ánimos y piensa que al menos tienes a gente que te quiere alrededor para superarlo. Imagino que no te será fácil, pero como se dice, el tiempo lo cura todo (yo estoy aun curándome de lo mio).

    Cuidate mucho y si quieres hablar algun dia o lo que sea, ya sabes donde estoy.

    Saludos ;-)

Deja tu comentraio