readers

RSS

HP Magic Giveaway de Ciberprensa

Vie, 19 diciembre 2008

Concursos

Luis de Sin Miedo me invita a participar en este concurso con unos premios muy apetecibles, dependiendo del paquete en el que concurses, A o B.

ciberprensa.jpg

Paquete A:

* HP TouchSmart IQ816 PC
* HP MediaSmart Connect
* HP Mini 1000 (con Windows XP incluido)

Paquete B:

* HP HDX 18 series Premium Notebook PC
* HP Pavilion dv4 series Entertainment Notebook PC (con Windows Live incluido)
* Impresora HP Photosmart C6380 Wireless AIO mas el HP 564 Photo Value Pak y el pack de Software (Kunfu-Panda y Corel VideoStudio X2).

El concurso esta organizado por Ciberprensa, y si eres de los mios y optas por el paquete A debes realizar un artículo en tu blog con los requisitos que se indican en las normas del concurso. Uno de ellos es el punto 2, crear un post en tu blog en el que contarás a tus lectores que artículo de la categoría Destacados de CiberPrensa te ha gustado mas, explicando porqué te ha parecido interesante (debes dar tu opinión al respecto del artículo).

Revisando los artículos me he dado cuenta que hay muchos interesantes, pero a mi me ha llamado la atención Los Comentarios Negativos te harán mejor Blogger, muchos son los que no aceptan comentarios negativos, los que moderan los comentarios y si no les gusta lo que dicen los borran, pero yo también creo que los comentarios, aunque sean malos, pueden ayudarte a mejorar y a seguir avanzando en este mundo de los blogs.

Otro punto del concurso que hay que cumplir es el echo de invitar a dos bloggers mas, en forma de meme, para que puedan participar también, así que ahí van mis dos invitaciones, que son para Jose87 y Lucia, mis dos mejores comentaristas.

Related Posts with Thumbnails
,

Entradas Relacionadas

5 Comentarios to “HP Magic Giveaway de Ciberprensa”

  1. 1
    Andrés Says:

    Pues mucha suerte, desde luego el regalo lo vale, son 3 gadgets increíbles. ¡A ver si ganas!

  2. 2
    jose87 Says:

    Vaya cacharritos tío, mucha suerte en el concurso!!

  3. 3
    Intruso Says:

    Jose, hazlo tu tambien, a ver si nos toca a alguno por una vez, no?

  4. 4
    sinmiedo Says:

    Una vez me acerque a una iglesia, me arrodille delante de la imagen más flamante que había y empece a rogar ¡Dios mio, Dios mio, que me toque la lotería!
    Al momento escuche una voz de ultratumba que me decía ¡So cabrón, soy Dios, por lo menos juega!
    :))

  5. 5
    FeLiPe RM Says:

    Mucha suerte !! ;-)

Deja tu Comentario