Hombre que tenían relaciones sexuales con una bicicleta

cuadro2.jpgUn hombre ha sido detenido cuando trataba de tener relaciones sexuales con una bicicleta. Esto no es una broma, aunque bien podría incluirlo en mi sección de humor. Robert Stewart fue descubierto en su habitación por dos limpiadores en la Aberley House Hostel en Ayr, sudoeste de Escocia, en octubre del año pasado.
Aquí os dejo el relato de lo que sucedió ese fatídico día en el que fue pillado poniendole los cuernos a su mujer con una Mountain Bike, eso si, una de las caras, ehhhh.

-Ella dijo: “Ellos llamaron a la puerta en varias ocasiones y no hubo respuesta.

-“Utilizaron una llave maestra para abrir la puerta y luego observó que el acusado llevaba una camiseta blanca, desnuda de la cintura para abajo.

-“El acusado tenía en su poder la bicicleta y moviendo sus caderas hacia adelante y hacia atrás, como para simular el sexo.”

Ambos testigos, que quedaron muy conmocionados, lo notificaron al administrador del hotel, quien a su vez alertó a la policía. El Señor Stewart fue arrestado y su sentencia fue aplazada hasta el próximo mes.
Lo peor de todo es que él no es el primer hombre en ser condenado por un delito sexual con un objeto inanimado, Karl Watkins, un electricista, fue encarcelado por haber tenido relaciones sexuales con aceras en Redditch, Worcs, en 1993, simplemente alucinante, no creeis?

5 comentarios
  1. Yo misma
    Yo misma Dice:

    Pero… vamos a ver… no pillo yo el conceto.
    Vale que estos británicos son muy raros, pero que te detengan y te condenen por “simular sexo” con un objeto inanimado? ¿Qué pasa, que la bicicleta presentó denuncia por agresión?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *