Forat Project – Los grandes proyectos de Forat en un solo Blog

Los que conozcáis a Forat, que supongo que sois muchos o casi todos, sabréis la cantidad de buenos manuales y la de veces que nos ha ayudado a todos los que humildemente estamos empezando en esto de Linux, pues bien, ahora a tenido la genial idea de montar un blog donde tendrá una recopilación de todos los grandes artículos que ha montado para nosotros, como la de montar un servidor linux o un sistema de vigilancia casero, y los ha juntado en un solo blog, Forat-project.

Lo mejor es que además de tenerlo en español a pensado mas allá y lo ha hecho también en Ingles, así que si queréis estar bien informados acerca de Linux y de los mejores manuales de la red, tenéis que suscribiros y estar a la última. Yo soy un poco imparcial, ya que como todos sabéis él es como un hermano para mi, pero os puedo asegurar de que pocos manuales he visto en la red que lo expliquen así de sencillo y con ilustraciones de los pasos. Suerte con este nuevo proyecto y cuenta conmigo para lo que sea, ya lo sabes.

Forat-project

8 comentarios
  1. forat
    forat Dice:

    Así es compañero. Mas de uno alguna vez me a pedido la dirección donde estaba el manual principal sobre alguno de los proyectos. Así de este modo seguro que todo el mundo los encuentra rápido.

    Saludos 😉

    Responder
  2. forat
    forat Dice:

    LooooooooL Muchas gracias man !!! Forat-Project será en un futuro un Blog petado de manuales enormes listos para que los pueda seguir todo el mundo como tu bien dices.

    Esta tarde nos vemos company 😉 Merci !!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *