readers

RSS

Fon te regala un Nokia N95

Vie, 30 noviembre 2007

Concursos, Internet

logofon.pngEstán cerca las fechas navideñas y parece que a todo el mundo le ha dado por regalarnos cosas, ya sean por sorteo o por tener que hacer algo en especial. En esta ocasión se trata de la Comunidad Fon, la cual regala un fantástico Nokia N95. Para los que no sepan lo que es Fon yo se lo explico, FON es una Comunidad de usuarios que está haciendo el WiFi universal y gratuito, su filosofía es muy sencilla, compartimos parte de nuestra conexión de Internet en casa y conseguimos acceso gratuito a todos los FON Spots de la Comunidad en todo el mundo.

Yo ya soy un usuario registrado y por lo tanto puedo participar para llevarme el N95, si todavía no sois parte de la comunidad de Fon os podéis registrar y participar.

Para llevarnos el N95 lo único que tenemos que hacer es lo siguiente (copio y pego):

nokia-n95.pngEl Nokia N95 es mucho más que un teléfono. Te permite conectarte a Internet con FON, obtener fotos increíbles con su cámara de 5 Megapíxeles y después subirlas directamente a Flickr a través de WiFi!

El nuevo Connection Manager de FON es una herramienta gratuita desarrollada para los teléfonos WiFi de Nokia (modelos Nokia E60, E61, N80, N91, N93 y N95). Al descargarte el Connection Manager en tu Nokia podrás conectarte automáticamente a la señal WiFi de FON más potente. También podrás realizar llamadas gratuitas con tu teléfono Nokia utilizando el WiFi de FON.

Y para celebrarlo, vamos a regalar un Nokia N95 al mejor Fonero del mundo. Te explicamos cómo funciona: a partir de hoy, tienes hasta el 15 de Enero de 2008 para conectarte al mayor número de FON Spots diferentes en todo el mundo. ¡Conectarte a tu FON Spot no cuenta! El concurso está abierto a todos los Foneros, a los que compartís y os conectáis gratuitamente, y a los que compráis Pases FON. Utiliza FON, utiliza todos los FON Spots que te encuentres en el camino y el Nokia N95 será tuyo. ¡Anunciaremos el ganador en la Newsletter de Enero! Haz clic aquí para ver las Bases del Concurso..

Related Posts with Thumbnails
, ,

Entradas Relacionadas

2 Comentarios to “Fon te regala un Nokia N95”

  1. 1
    Paranoias Says:

    Como está la cosa en navidad, que si un n95 un iphone por otro lado jeje me tendré que apuntar a ver si hay suerte…

  2. 2
    InKiLiNo Says:

    Tendré que desenpolvar la fonera ;)

Deja tu Comentario