readers

RSS

Existen las sirenas?

Mar, 5 diciembre 2006

Alucinante

He recibido un Email un poco raro y que yo personalmente no me lo creo, aunque tengo que reconocer que soy bastante incrédulo, yo os lo enseño y vosotros diréis que os parece.

Las siguientes imágenes pertenecen a lo que parece ser el cadáver de una sirena. Fue encontrado por pescadores en los manglares de la zona de Los Olivitos al norte del Estado Zulia (Lago de Maracaibo).

sirena.jpg


En los acercamientos se puede apreciar que el espécimen podría ser macho, contrario a la creencia que tenemos de que son hembras. A este ejemplar no se le observan senos o protuberancia alguna. El cuerpo mide aproximadamente 1.70 m. de largo.

sirena2.jpg

Estas imágenes fueron tomadas por un trabajador de una contratista petrolera que realizaba trabajos de mantenimiento en el sector. Llegó al sitio antes que las autoridades y oculto su cámara para que no fuera confiscada.

sirena3.jpg
sirena4.jpg
sirena5.jpg

El cuerpo de esta sirena fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad y hermetismo por las autoridades locales. Se desconoce su paradero, tampoco se sebe si fue entregado a algún organismo. ¿Novedoso o Increíble? Tú decides.

sirenas

Related Posts with Thumbnails

Entradas Relacionadas

139 Comentarios to “Existen las sirenas?”

Páginas: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 … 14 » Mostrar Todos

  1. 51
    eduardo Says:

    Q FEO CUERPO, MEJOR ES EL MIO!!!

  2. 52
    MARIA Says:

    ESTA INFORMACION ES BUENISIMA deverian poner casi todo sobre esto me encanto gracias por mostrarmelo saludos a rosa Ines

  3. 53
    MARIA Says:

    ESTA INFORMACION ES BUENISIMA deverian poner casi todo sobre esto me encanto gracias por mostrarmelo saludos a rosa Ines 8-) :-p :what: :hm: :bobo: :hm: :hm: :sweat: :dream: :dream: :ciao: :gene: :gene: :gene: :gene: :gene: :gene:

  4. 54
    kathryn Says:

    de veras `pareciera un muñeco hecho de yeso con la ayuda de un molde aunque me sorprendio anque yo si creo en la sirenas la fe lo vale todo bayyy!!!! :kiss: :gene:

  5. 55
    kathryn Says:

    bueno a lo mejor puede ser una sirena pero que le paso algo por que para mi tubo algo y por eo es así :gene: anque estaba orrible chao muuaaaaaa :kiss:

  6. 56
    kathryn Says:

    eso parece si lo ven asi realmente parece un muñeo de yeso perom a la vez no por las escamas traten de investigar más y poner más fotos de estás cosas por que para mi las sirenes si existen por q la fé lo vale todo chao un bosote muuuuuaaaaaaaaaaaa :kiss: y un saludo atodos :gene: bayyyyyy

  7. 57
    kiara Says:

    si existen las desgracias y el mismo diablo como no puede existir las sirenas por algo la gente no habla

  8. 58
    two euro Says:

    eso pudo ser un montaje porque eso no salio a la luz publica. todo el mundo se hubiece enterado y primero yo soy maracucho y maracucho que no se entere de esto qur te puedo decir asi que mi opinion es mentira …. :-p

  9. 59
    revan Says:

    http://www.lawaloca.com/node/5627 men mira esta pagina eso es pura mentira y no fue en venezuela

  10. 60
    linda Says:

    yo soy una niña y yo antes que vea stas fotos pensaba que las sirenas eran bonitas,que tenian pelo,que su cuerpo tena forma y que eran agradables y no com esa boca,dients y con esos ojos tan feos.Yo quria vr algun dia una sirena pero ahora ya no.Pero ami me gusta su aleta.una pregunta:tiene color su aleta y ojos????
    :oups2: porque si es asi quiero saber ma sobre ellas… :-( :-( ha y qu pongan mas fotos sobre esa u otras sirenas pero esta ves vivas e impresionantes 8-) 8-) 8-)

Páginas: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 … 14 » Mostrar Todos