readers

RSS

Existen las sirenas?

Mar, 5 diciembre 2006

Alucinante

He recibido un Email un poco raro y que yo personalmente no me lo creo, aunque tengo que reconocer que soy bastante incrédulo, yo os lo enseño y vosotros diréis que os parece.

Las siguientes imágenes pertenecen a lo que parece ser el cadáver de una sirena. Fue encontrado por pescadores en los manglares de la zona de Los Olivitos al norte del Estado Zulia (Lago de Maracaibo).

sirena.jpg


En los acercamientos se puede apreciar que el espécimen podría ser macho, contrario a la creencia que tenemos de que son hembras. A este ejemplar no se le observan senos o protuberancia alguna. El cuerpo mide aproximadamente 1.70 m. de largo.

sirena2.jpg

Estas imágenes fueron tomadas por un trabajador de una contratista petrolera que realizaba trabajos de mantenimiento en el sector. Llegó al sitio antes que las autoridades y oculto su cámara para que no fuera confiscada.

sirena3.jpg
sirena4.jpg
sirena5.jpg

El cuerpo de esta sirena fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad y hermetismo por las autoridades locales. Se desconoce su paradero, tampoco se sebe si fue entregado a algún organismo. ¿Novedoso o Increíble? Tú decides.

sirenas

Related Posts with Thumbnails

Entradas Relacionadas

139 Comentarios to “Existen las sirenas?”

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 … 14 » Mostrar Todos

  1. 1
    Fresqui.com Says:

    ¿Existen las Sirenas?

    Increibles fotos del cadavér de una sirena, no se si serán verdad, pero impresionan :P

  2. 2
    BruNET Says:

    Se parece a todo menos a una sirena :p yo me imaginaba las sirenas, guapas con cabellos largos, buenas tetas… osea mujeres impresionantes pero sin agujerito :D para que nos jodamos xDDDD

  3. 3
    Intruso Says:

    Si son verdad es el fin de un mito, por lo menos me han parecido muy curiosas y que valia la pena postearlas.

  4. 4
    Legado Says:

    Es un montaje cojonudo :D

  5. 5
    forat Says:

    Lo que mas mola es la boca hahahaha stan guapas intrusiko!

  6. 6
    Intruso Says:

    Gracias tiu, la verdad es que si molan, por eso las he posteao, jejejeje

  7. 7
    jackuar Says:

    http://www.jackuar.net/?p=23 deberias mirar esto :P leete el comentarios k hay

  8. 8
    biosbardos Says:

    Creo que este tema sería algo así como las naves espaciales. Hay ciertos testimonios visuales (que pueden ser o no creíbles) que demuestran esa dicha existencia de los extraterrestres. Pero ya depende de cada uno creer o no sobre estas criaturas. Yo diría que puede que en algún momento hayan existido, como también pudieron existir los Reyes Magos… Saludos!

  9. 9
    Ulyses Says:

    A mi me huele a montaje, porque ha desaparecido luego y nadie sabe nada. Vamos, que si fuese verdad, se habría enterado todo el mundo y estaría visible. ¿No os parece raro que se la lleven corriendo dejando un halo de misterio?

    En fin, tongos aparte, me encanta el temita de las sirenas, y precisamente era algo de lo que tenía ganas de investigar, y por falta de tiempo aún no he hecho. O sea, mirar casos antiguos y evidencias de casos parecidos.
    Quiero indagar sobre esa leyenda de que si comes carne de sirena, te vuelves inmortal, y de donde procede.

    Quizás no sean como nos las presentan en la mitología, y tengan otra forma.

  10. 10
    llorka Says:

    me has roto, todos mis esquemas, mis ilusiones, mis sueños, mi vida.
    y ahora? que hago yo con la pelicula de la sirenita, no la puedo devolver, san pasao mas de quince dias, tu no podias haber averiguao esto hace dos años.
    vaya tela

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 … 14 » Mostrar Todos