Emma Watson: detrás de las pantallas

Emma Watson se ha llegado a posicionar como una gran influencia en los espectáculos, destacándose sus dotes actorales así como también sus cualidades como persona. Lo que hace destacar a una celebridad muchas veces no es solo su talento sino también su trato humano, cosa que Emma ha resaltado de sí misma, que la ha colocado como una persona muy querida por el público. A continuación te presentamos algunas de sus cualidades.

Emma Watson: más allá de las cámaras

Desempeño actoral

Sin duda alguna Emma Watson ha demostrado en cada uno de sus trabajos en las pantallas su gran talento en la actuación, asimismo ha mostrado su compromiso con cada uno de sus proyectos, mostrando su profesionalismo.

Difusora de la lectura

Mediante las redes sociales se ha dado a la tarea de crear un club de lectura nombrado Our shared shelf, mediante el cual interactúa con sus seguidores proponiéndoles opciones de lectura y realizando debates sobre los mismos, promoviendo así al público el gusto por la lectura.

Apoyo al feminismo

Se ha involucrado altivamente con los movimientos feministas que han surgido recientemente, asistiendo a manifestaciones y teniendo presencia en actos que se orienten a la igualdad de género y al empoderamiento de las jóvenes.

Embajadora de Buena Voluntad

En el año 2014 fue nombrada como Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres debido a su gran compromiso con la lucha feminista y por la igualdad de género. En sus propias palabras mencionó que para ella era un gran honor este nombramiento.

Causas humanitarias

Junto con su apoyo a la igualdad de género Emma se ha destacado por impulsar distintas causas como la educación de las niñas en África.

Amante de los animales

Emma Watson también ha demostrado su gran cariño por los animales, promoviendo el cuidado de los mismos.