El secreto de Hamilton y McLaren

Algo había, no era normal que un novato igualara o superara a todo un Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo y mejor piloto de la F1 actual. Lo he descubierto, he hecho un poco de espionaje y he conseguido meter a dos de mis agentes mejor preparados para que me traigan el programa que utilizan en McLaren para ajustar los monoplazas. Tengo que decir que me he quedado de piedra, mis ojos no daban crédito a lo que estaba viendo, voy ha hacerlo público para que todos lo sepáis, aunque igual estoy haciendo el pardillo y ya lo sabíais todos, pero bueno, por si las moscas, aquí lo tenéis, el secreto mejor guardado de McLaren.

aplicacion-mclaren.jpg

8 comentarios
  1. Intruso
    Intruso Dice:

    Riplie, lo he intentado, te prometo que lo he intentado con cinelerra, pero me supera. Como tu, no he encontrado ningun manual medianamente bueno y lo he dejado apartado. Para la proxima vez puedes utilizar el formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo, como quieras, tambien puedes hacerlo aqui, no me molesta. Si encuentras algo hazmelo saber, que yo hare lo mismo.

    Responder
  2. riplie
    riplie Dice:

    Intruso, perdona que use este post para preguntarte una cosa, pero no veo ningun enlace a tu correo directo.

    Creo que por lo que FoRaT pone en alguno de sus post, que usas cinelerra, si no es así, no hagas caso a lo siguiente.

    Tendrás algún manual bueno y en cristiano, necesito realizar un trabajo con video desde una camara MINI DV, y agradecería un cable.

    Thank’s

    salu2
    RiPliE

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *