El arte de improvisar

Según la Wikipedia, el arte de improvisar es un valioso recurso en la actuación que estimula la creatividad de los participantes, tanto en las habilidades del pensamiento, como las expresiones corporales. Improvisar significa realizar algo sin haberlo preparado con anterioridad; sin embargo, en la actuación es un recurso que permite desarrollar la capacidad interpretativa en los diálogos y movimientos. No es falta de preparación; mas bien consiste en la habilidad para hacer una tarea escénica pronto y sin previa preparación.

Hay que reconocer que algunos tienen mejor don de la improvisación que otros, como por ejemplo los personajes de las imagenes. Hay cosas que no se me hubieran ocurrido a mi, eso quiere decir que me ganan en el arte de la improvisación y eso hay que aplaudirlo, aunque también me he echado unas risas por el camino.

improvisacion-8
improvisacion-3
improvisacion
improvisacion-11
improvisacion-10
improvisacion-9
improvisacion-7
improvisacion-6
improvisacion-5
improvisacion-4
improvisacion-2

10 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>