Despertando a Michael Schumacher

Ya son muchas semanas la que lleva Michael Schumacher en coma artificial y los médicos del Hospital Universitario de Grenoble, en Francia, han decidido que no vale la pena seguir esperando y despertar al piloto Alemán. Según publica el diario deportivo francés L’Equipe, citando fuentes de dicho equipo médico, Schumacher “ha reaccionado positivamente” y se encuentra en “una fase de recuperación progresiva”.

michael schumacher

Mucha gente pensaba que con la fuerza del piloto sería mas fácil su recuperación, pero el accidente ha sido lo suficientemente grave para que el despertar de Michael no sea con un simple click y necesite mas tiempo de lo pensado. Se llegó a temer por su vida y han habido muchos rumores a razón de su estado, pero parece que se mantiene “estable” y ya no en situación “crítica”.

Los periódicos han especulado con los daños cerebrales que supuestamente había sufrido Schumacher, pero el neurólogo Stéphan Chabardes prefiere no confirmar ni desmentir dichas informaciones. En un comunicado, la clínica dice que “toda declaración sobre el estado de salud de Michael que no provenga del equipo médico o de su entorno, es pura especulación”.

Esperemos que el bravo piloto alemán salga de esta, es un hombre fuerte, su familia esta sufriendo muchísimo debido a la incertidumbre, desde aquí nuestros mejores deseos para el piloto y ánimos para la familia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *