readers

RSS

Descargar Saw 6

Dom, 25 octubre 2009

Internet

saw-6Parece ser que la censura de Saw 6 le va ha venir muy bien a la película, para los que todavía no os habéis enterado os pongo al tanto, la distribuidora de Saw 6, Buena Vista International, filial de Disney, ha suspendido el estreno de Saw 6 (previsto para este fin de semana) hasta que Cultura resuelva el recurso interpuesto para solicitar un cambio en su calificación como película ‘X’. El plazo para resolver el recurso es de un mes.

Hasta ahora todos los comentarios que he escuchado han sido de sorpresa, no se explican como han podido censurar esta película. La verdad es que siendo la sexta entrega, no creo que difiera mucho de las otras 5, pero aunque fuera así, cualquiera que compre una entrada de cine para ver esa película, sabe donde se mete y no va ha meter a sus hijos ahí.

La cuestión es que yo creo que esto ha sido mas beneficioso que perjudicial para la película, esto va ha hacer que mucha gente en Internet quiera verla, el morbo mueve a mucha gente, lo cual hará que descargar Saw 6 se una de las principales búsquedas en Internet, de ahí el título.

De momento aquí os dejo con el conflictivo trailer de Saw 6, que de momento será lo único que podamos ver hasta que algún iluminado nos ofrezca la descarga de la película.

Related Posts with Thumbnails
, ,

Entradas Relacionadas

26 Comentarios to “Descargar Saw 6”

Páginas: [1] 2 3 » Mostrar Todos

  1. 1
    jose87 Says:

    La que han líado con esta película, no lo entiendo, las demás también eran muy violentas y nadie las censuró.

  2. 2
    Andrés Says:

    Tampoco entiendo lo de censurar películas en el momento que vivimos, y creo que aunque les hayan hecho publicidad, no tienen cómo usarla, porque la gente en vez de ir al cine, se la va a descargar.

  3. 3
    Lauri Says:

    Segun el conseller Tresseras esto de censurar saw 6 es porque ahora la ley censurará todas las peliculas que hagan apologia de la violencia. Dado que esto se ha hecho ahora es normal que las anteriores no hayan sido censuradas pues no estaba contemplado aun.

  4. 4
    Lando Says:

    Pues hombre… que censuren esta película los de este gobierno de mierda que se consideran tan progres… me parece una falta de resepeto y una total incoherencia por su parte.

  5. 5
    Sullydent Says:

    aunque a mi no me gustan las pelis de terror ni iria a ver ni loco saw, no entiendo el motivo deesa censura, ponerla como x por sus escenas violentas me parece excesivo, demasiado excesivo, todo el mundo conoce la saga y solo ira a verla quien quiera nadie va engañado, el q quiera ver esa peli sabe de lo q va y q se va a encontrar asi q xq no se dejan de hacer chorradas y se dedica el gobierno a hacer cosas que de verdad les compete

  6. 6
    monty mallorca Says:

    yo creo y pienso que es un montaje para vender mas, la gente es asi, se interesa mas por lo prihibido, y si esta censurada es por que es buena, es pura logica yo ya la he visto en estados unidos y no es para tanto como las das y atento ya estan saw 7 y saw 8

  7. 7
    nuria Says:

    la verdad es que a mi me encanta esta peli, y eso que empece a verla cuando se estreno saw 3. el caso es que yo prefiero que la censuren a tener que ir a verla a un cine X….nunca he estado en ninguno…pero se dnd hay uno, paso a veces por alli y la entrada esta hecha un asco…no quiero pensar como estaran por dentro, en serio
    yo pienso que todo esto es marketing, pq es lo que decis, comoe s que no censuraron las otras 5?

  8. 8
    gruncho Says:

    Pienso lo mismo que @Andrés, ¿de qué sirve censurar? no pueden prohibir algo en estos tiempos, pueden calificarla como quieran, recomendar lo que crean oportuno, dar su apoyo o su desacuerdo, dar su opinión al fin y al cabo, pero censurar ya son palabras mayores, el caso es controlarlo todo ¬¬ demonios.

  9. 9
    el kiko Says:

    censuradaaaaa????? no lo creo, tiene que ser un juego de jigsaw

  10. 10
    Intruso Says:

    No se si será marketing o no, pero lo que yo veo claro que le ha venido de lujo, esto da mas morbo a la pelicula, y quizás, después de 6 entregas les hacía falta esto, no?

Páginas: [1] 2 3 » Mostrar Todos

Deja tu Comentario