Convierte visualmente tu Windows en un Mac

flyakiteosx.jpg
Hoy en el trabajo estaba trasteando el nuevo portátil que me han traído y he decidido darle un pequeño cambio de look, quería cambiar el fondo de escritorio y ponerle un dock estilo Mac (RocketDock) y buscando por Internet me he topado con un programa que me ha sorprendido gratamente, hasta tal punto que ya lo he instalado en los dos ordenadores que tienen el XP. Yo reconozco que soy un enamorado de los Mac, quien no? y si algo caracteriza a los Mac, entre otras muchas cosas, es por su elegancia y cuidado en el entorno visual. Si eres de los que no quiere deshacerse de Windows y quieres darle un cambio radical al entorno de tu escritorio y ponerlo como si fuera un Mac, tu programa es FlyakiteOSX.

Esta aplicación totalmente independiente (no requiere ningún instalador de temas de escritorio) realiza un proceso de conversión espectacular de tu escritorio para ofrecerte un entorno muy diferente del que estás acostumbrado.

FlyakiteOSX modifica prácticamente todos los aspectos de la pantalla: reemplaza los iconos del sistema, cambia el fondo de escritorio, realiza pequeñas correcciones en el Registro de Windows, ofrece diversos skins, etc.

Para los que os gusta Mac y no tenéis la suerte de poder tener uno entre manos esta es la herramienta que os puede hacer la espera un poco mas amena, ahora mismo lo estoy instalando en casa y queda de lujo, es más, siempre podéis echar marcha atrás si no os gusta, ya que al tratarse de un pequeño programa con desinstalarlo tenéis suficiente, ya que os crea un punto de restauración por si las moscas, no se ha que esperáis, descargarlo y probarlo y ya me diréis que tal os va. Os dejo unos pantallazos para que os vayáis haciendo a la idea de como puede quedar, por supuesto que si podéis compraros un Mac mucho mejor, pero eso no esta a la altura de todos.

boot_screen.jpg
winrar.jpg
logon_screen.jpg
dock.jpg

13 comentarios
  1. Marlboro
    Marlboro Dice:

    Intrunso.

    Una consulta, yo he bajado este programa “Vista OSX” http://vista-os-x.softonic.com/
    y me ha dado problemas con el sonido y el video.
    No pueod conseguir escuchar musica (mp3) bueno nada de audio y tampoco de video, marca algun error de codec o algo parecido.
    Actualmente tengo Windows Vista.Me gusto mucho la apariencia y los iconos.

    Responder
  2. Il gato
    Il gato Dice:

    La verdad una de las cosas que hago a diario, es pasar por aqui para distraer mi tensión laboral y ver que has subido.Realmente me parece un trabajo excelente el que haces. Saludos desde Cancun, mexico y espero tu visita y la de todos los que pasan por aquí en mi humilde blog. PlanB

    Responder
  3. /grunch0..
    /grunch0.. Dice:

    Yo tengo una herramienta que se llama ObjectDock y que es una bara parecida a la visión del MAC pero mejor.. con mas herramientas pestañas lo puedes personalizar mucho mas =) en fin un lujazo !! tener una vista de mac no hace tanta ilusion..

    saLuds

    Responder
  4. Intruso
    Intruso Dice:

    Todo llegara, sabes que yo no soy del los que dicen soy de esto y no miro para otro lado, ahora estoy super contento con mi ubuntu y lo que estoy aprendiendo y cuando pueda o quiera pasaremos a otras cosas, con tiempo y dinero todo se puede hacer 😉

    Responder
  5. InkiLiNo
    InkiLiNo Dice:

    Para eso querías el portatil ??

    Por cierto, tan contento que estás con tu Ubuntu, ¿porque te empeñas en cambiar el aspecto de tu Ubuntu y el de Windows para dejarlo como el de Mac OS X ?

    No hubiese sido más fácil comprarte un Mac xxxD

    Responder
  6. Gon
    Gon Dice:

    Ostras, menuda chulada!! Lo he descargado hace un rato y la verdad es que me encanta!! La apariencia de windows de toda la vida ya empezaba a cansarme…

    Pues eso, que muchísimas gracias por descubrírmelo!!

    Saludetes :)))

    Responder
  7. RiPliE
    RiPliE Dice:

    Intruso yo lo use hace poco pero por ejemplo tube problemas pues al cambiar algunas dll, por ejemplo la sincronizacion con la pda dejo de funcionar.
    Postea que tipo de instalacion hiciste si no ya te digo yo. La verdad es que es buenisimo y elastico.
    salu2

    Responder
  8. FeLiPe RM
    FeLiPe RM Dice:

    Ya conocia este programa y no lo instalé por la sencilla razón que con RocketDock y el theme Crystal Clear estoy más que agusto.

    En fin, ya tendré un mac como para disfrutarlo enteramente 😀

    Saludos 😉

    Responder
  9. Intruso
    Intruso Dice:

    El panel de control esta en ingles pero se entiende todo bastante bien, es muy facil y yo no se ingles, de verdad que ha quien le guste la apariencia del mac, yo se lo aconsejo 100%.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *