Control de velocidad

No os ha pasado nunca que ha habido un accidente en una autopista en el carril contrario al que vosotros circuláis y resulta que la caravana se forma en el vuestro porque la gente se para a mirar?, pues yo creo que este método para controlar la velocidad (el del vídeo) es similar, en cuanto ves a la mujer del vídeo te paras a mirar y así seguro que respetas el límite. También puede ser que provoque ella el accidente, pero eso es otro cantar, que haríais vosotros si os encontráis a esta chica en medio de la cuidad?


www.Tu.tv

8 comentarios
  1. Ulyses
    Ulyses Dice:

    Jaja, es que creo que más que evitar accidentes, lo que haría sería provocar más. Tengo mis dudas sobre la efectividad, pero ya sabes, ante la duda, la más tetuda.

    Responder
  2. la novia de gorgola
    la novia de gorgola Dice:

    no quiero ni imaginarme el atasco que se formaría en España. Todos estarían dando la vuelta por el mismo sitio durante una hora!!! :choler:

    Y digo yo… si dicen que las mujeres conducimos peor, por qué no ponen a un chorbo enseñando el pirulín?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>