readers

RSS

Como desinstalar o inhabilitar extensiones en Chrome

Dom, 10 enero 2010

Google

Hacía tiempo que quería probar el nuevo navegador de Google, el ya famoso Google Chrome, pero por una cosa o por otra no lo hacía. Ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque de un día para otro se ha convertido en mi navegador habitual. El navegador va como una bala de rápido, cosa que ya había escuchado, pero pensaba que no venía con las extensiones que utilizaba en Firefox, pero Jose87 me saco de mi ignorancia y lo instalé.

google-chrome

Tardé poco en encontrar las extensiones que utilizaba en Firefox en https://chrome.google.com/extensions y una vez instaladas comencé a navegar. Lo que pasa normalmente cuando empiezas es que instalas mas cosas de las que necesitas o cosas que pensabas que hacían algo y luego no es así. En Firefox tenía claro como desinstalarlas, pero en Chrome no lo tenía tanto, pero también es muy fácil.


Si os habéis instalado algo que no queréis tan solo tenéis que abrir una ventana en vuestro navegador y escribir chrome://extensions/ y os aparecerá una página con todas las extensiones que tenéis instaladas, una página como esta.

extensiones chrome

Una vez estáis en esta página tan solo tenéis que indicar que es lo que queréis hacer con las extensiones, si desinstalarlas por completo o simplemente inhabilitarlas por si mas adelante os va ha hacer falta. Así de fácil podéis instalar o desinstalar extensiones en Chrome, un navegador que recomiendo 100% y que yo personalmente he tardado mucho en descubrir.

Actualización: Como bien dice Inkilino en un comentario, necesitais la versión de Google Chrome para desarrolladores, que podeis obtener desde aqui, ahora si que ya lo teneis todo.

Related Posts with Thumbnails
, ,

Entradas Relacionadas

4 Comentarios to “Como desinstalar o inhabilitar extensiones en Chrome”

  1. 1
    jose87 Says:

    Es una pasada la rápidez con la que carga, los de Google han vuelto a hacer un gran trabajo ;)

  2. 2
    Ricardo Says:

    Para las que sale su icono a la derecha de la barra de direcciones no necesitas ni entrar en chrome://extensions/. Haciendo clic derecho se puede entrar en las opciones, deshabilitar y desinstalar.

    Un saludo

  3. 3
    Intruso Says:

    Eso fue lo primero que hice, pero no se porque a mi no me funciona, raro, pero bueno.

  4. 4
    InKiLiNo Says:

    Te ha faltado decir que para que las extensiones funcionen en Mac hay que instalarse la versión de desarrollador, si no no funcionan.

    Y otra cosa, en Mac va mejor el Gmail notifier, que la extension de Gmail para cualquier navegador.

    PD: Tenia el post en borradores desde ayer, tendré que borrarlo :(

Deja tu Comentario