readers

RSS

Carrera de muñecas inchable

Mie, 29 agosto 2007

Humor

La gente cada día está mas loca, no sabe que inventarse para pasar un buen rato. Lo que si es cierto es que esta gente parece que lo consigue, se trata de una carrera de muñecas inchables o mas bien con ellas a cuestas. Lo que sus participantes hacen es flotar las aguas del río Vuoksa con las muñecas.

La carrera se inició en el año 2002 y ha crecido en popularidad hasta lograr en la edición de este año la nada despreciable cifra de 400 corredores. El punto de partida de este Bubble Baba Challenge está en el pequeño poblado de Losevo, a 110 kilómetros de San Petesburgo.

La original idea surgió en la mente de Dmitry Bulawinov, un hombre que organizó una fiesta. El problema fue que las mujeres nunca fueron a la fiestita, lo dejaron plantado y por ello el y sus amigos se emborracharon.

Lo que sucedió luego que fue algunos comenzaron a inflar las muñecas que tenían por ahí (en un frío invierno nunca falta ni el vodka ni las muñecas) y se tiraron al río, flotando en ellas.

Aquí os dejo unas imagenes y un vídeo de la carrera, aunque podéis ver mas aquí.
inchable.jpg
inchable-2.jpg
inchable-3.jpg
inchable-4.jpg
inchable-5.jpg
inchable-6.jpg

Related Posts with Thumbnails

Entradas Relacionadas

4 Comentarios en esta entrada

  1. kath Dice:

    Madremia hay quién se apunta a un bombardeo, hay gente pa’ to’!

    De donde sacas estas notícias tiuu?! jejeje

    Besos

  2. jose87 Dice:

    jajaja pobrecillo, a uno se le ha pinchado la muñeca

  3. sil Dice:

    Pues verlo en directo es ma morirse de la risa!!!!!

  4. Micalet Dice:

    Se ve que en Rusia debe ser la cosa más normal del mundo tener una muñeca hinchable, porque sino no se entiende que de repente unos cuantos amigos borrachos puedan hacer una carrera de este tipo.

Deja tu comentraio