Cambia el aspecto de tu portatil

Estas aburrido del aspecto de tu portátil, no te gusta el aspecto que tiene y no tienes dinero para comprarte uno a tu gusto, no te preocupes, aquí te doy soluciones para todo. En Toplaptop puedes personalizar tu portátil y darle tu toque personal hasta conseguir un diseño que se adapte a tu personalidad o simplemente que te guste de verdad. Desarrollado con tecnología 3M, sin burbujas y queda como una segunda piel para tu portátil, si luego te cansas y quieres cambiarla o simplemente quitarla no tienes ningún problema ya que puedes hacerlo sin que queden restos de ninguna clase. Os animáis a cambiar de look?

portatil.jpg
portatil-2.jpg
portatil-3.jpg
portatil-4.jpg
portatil-5.jpg
portatil-6.jpg
portatil-7.jpg

8 comentarios
  1. morta
    morta Dice:

    Me parece buena idea, quizá algo caro. La tapa superior suele rayarse.Como sobre gustos no hay nada escrito, a mí me gusta el de las cervecitas.

    Responder
  2. Juan Miguel
    Juan Miguel Dice:

    Si, es una idea buenisíma ! la pegatina que mas me ha gustado es la que parece una chapa !
    La verdad es que ahora todo se “tunea”, y bueno no me parece mala idea, al fin de al cabo hasta los blogs intentamos que sean únicos.

    Responder
  3. Yo misma
    Yo misma Dice:

    Me parece una idea buenísima!!! Algunas son verdaderamente graciosas! Si era de las que llenaban de fotos la carpeta del “insti”, ésta es ahora mi herramienta de trabajo, no? ¿Por qué no customizarla? Es la última moda; incluso hay “disfraces” para el casco de la moto…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>